La noche se había llegado, la luna brillaba en el cielo de una forma muy bella y el viento corría con lentitud y tranquilidad parecía ser una noche silenciosa.
Muchas personas solían creer que para el año actual todo sería tecnológico y robótico, pero la verdad es que en Altenetl no les interesaba estar a la vanguardia con los últimos modelos en robótica para el hogar y la vida diaria; las personas se limitaban a tener un dispositivo para comunicarse y usar automóviles convencionales pues las calles eran algo pequeñas para usar propulsores cómo los que contaban los modelos recientes.
Los habitantes incluso decidieron reabrir un periódico local para seguir manteniendo una esencia del pasado, por otro lado en los colegios se impartían clases de mecánica y robótica desde cuarto grado de primaria ya que el hecho de no consumir la tecnología no quiere decir que no se deba aprender lo básico, la alcaldía era un puesto poco discutido ya que siempre que alguien tomaba la iniciativa por mejorar al pueblo se tenían que encontrar con los Cuervos cómo principal obstáculo, todos los habitantes creían que esta organización delictiva era dirigida por los Bocanegra pero no era así ya que hasta ellos tenían muchas diferencias con los Cuervos.
De regreso a casa los Stiller miraban las calles vacías y silenciosas, hasta que se encontraron con una escena un poco sospechosa ya que en una de las avenidas principales estaban un grupo de personas encapuchadas que estaban pintando un muro con mensajes de violencia e insultos.
-Me encanta la vida en los suburbios. -dijo Lawrence mientras aceleraba para salir rápido de ahí-.
-Pero, ¿Y la policía? -Zack giró la cabeza para seguir mirando lo que hacían- Se supone que deberían y deberíamos hacer algo, no podemos dejarlos así.
-Lo sé hijo, pero por el momento no tenemos ni los medios ni el poder para enfrentarlos.
Llegaron por fin a casa, estacionaron el automóvil en la cochera para después cerrar el portón principal de la pequeña mansión Stiller y así por fin entrar a casa para disponerse a descansar.
Zack había olvidado por completo lo pasado en el colegio, el día aún no terminaba pero sin duda fue uno lleno de sorpresas y revelaciones pero aún había tiempo para una más ya que necesitaba preguntarle a su padre sobre aquel libro tan sospechoso.-Papá, antes de dormir ¿Podríamos hablar sobre algo que recién hoy encontré?
-Claro, aún hay al menos unos minutos antes de ir a la cama. -Padre e hijo fueron al comedor donde se había quedado la mochila de Zack- ¿Que es ese gran nuevo misterio?
-Se trata sobre nuestros antepasados y lo que pasó con la misteriosa explosión, sigo insistiendo en que eso fue todo menos un accidente y esto lo respalda -el chico le mostró a su padre el viejo libro que le había regalado la bibliotecaria- mirá.
Abrió el libro mostrándole la fecha, la cara del señor Lawrence fue casi igual a la que Zack puso al leer el texto.
-¿Tú sabés algo de esto? -Ambos miraban el libro cómo si se tratara de un artefacto nunca antes visto, aunque eso duró pocos segundos- Pero por lo que me contaste hace unas horas, creó que no tienes idea sobre ello.
-Pues, la firma es clara y parece ser que perteneció a mi padre y a mi abuelo, mira -Después de pasar unas cuantas hojas se encontraba otra firma del apellido Stiller- Pero nunca antes lo había visto, ¿De que trata exactamente?
El señor Lawrence comenzó a pasar las páginas con curiosidad, parecía ser que era la primera vez que leía sobre mitos y leyendas antiguas.
-Según esto trata sobre dioses antiguos, también quisiera que vieras algo.
Zack salió del comedor para ir a su habitación pero algo no estaba bien, recordaba que habían dejado toda puerta o ventana cerrada pero en su cuarto estaba todo abierto e inmediatamente entró corriendo.
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spiritual"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...