VALOR - Capitulo Veintisiete

2 0 0
                                    

Tras dar la explicación de su desaparición tan repentina fue que Andrés y Francisco salieron corriendo hacia un automóvil de los que usaron.

-Pero no está Zack para que podamos encenderlo -dijo Andrés.

-No necesitamos de eso -dijo Francisco mientras con un puñetazo destrozaba el cristal de la puerta del conductor- ¿Quieres conducir?

Andrés se miraba sorprendido y más cuando escuchó la pregunta de Francisco.

-Me encantaría pero no sé hacerlo -Andres dió un paso atrás y se dirigió a la puerta del copiloto para poder subir al auto.

-Pero eres bueno aprendiendo, así que si al menos no lo vas a conducir, por lo menos lo vas a encender -Francisco ingresó al auto mientras miraba el tablero del carro.

-Pero yo no tengo poderes que puedan influir los elementos del carro, ¿De que hablas?

-¿En serio el que les está enseñando a controlar sus poderes es Abraxas? -preguntó Francisco con incredulidad- Eres uno de los portadores más poderosos de la brecha aquí en el plano terrenal, encender un auto debería ser pan comido para ti.

Andrés se sintió un poco especial por lo que había escuchado, aunque realmente pensó las cosas y lo único que habia hecho hasta ahora había sido manipular los pensamientos de una persona, levitar y lanzar alguna que otra esfera de energía.

-¿Pero cómo se supone que puedo hacer eso? -preguntó el chico mientras miraba sus manos.

-Es sencillo, solamente debes concentrarte en qué parte quieres manipular, volverlo una extensión de ti y ejecutar lo que quieras que haga ese objeto, tienes habilidades de telepatía, telequinesis y algunas otras, pero debes comenzar a creer que eres capaz de todo eso y mucho más.

Andrés asintió con la cabeza y cerró sus ojos para comenzar a imaginar en lo que dijo su amigo, la energía plateada de Andrés comenzó a invadir al automóvil, las luces parpadeaban y el motor emitía sonidos intermitentes, le estaba costando un poco de trabajo al chico pero tras mayor esfuerzo fue que consiguió que el auto arrancara.

-Lo logré, en verdad lo conseguí Fran.

Andrés estaba feliz por haber descubierto el nuevo alcance de sus poderes, Francisco por otro lado igual se veía feliz pero enseguida puso en marcha el carro para ir a la casa de la mamá de Andrés, pero el chico de energía Lunar fue que colocó una mano en el volante y lo detuvo.

-¿No querías ir a ver qué tú mamá estuviera bien? -preguntó Francisco.

-Sí, en serio quiero verla pero, también quiero seguir manteniendo en este nivel mis poderes y si voy con ella, bajara mis ánimos para que pueda estar con ella.

-Muchas veces los padres dicen cosas que no sienten en realidad, probablemente tú mamá usa tu miedo cómo herramienta para que te sientas débil al mundo y pueda tenerte a su lado.

-No lo sé, podríamos ir y ver qué esté bien solamente pero sin hablar con ella ni nada, sé que en algún momento deberé volver a estar con ella pero ahora debo mantenerme fuerte por ahora si quiero salvarlos a todos.

-Y ¿Quien te salvará a ti?

Esa pregunta hizo eco en la mente del chico, actualmente no le quedaba alguna fuente de cariño y amor sincero, tenía a los Atrapasueños pero solamente eran sus compañeros, no los consideraba realmente amigos cercanos, su madre podría nuevamente colapsar y usar sus sentimientos frágiles para herirlo, Angel le había dejado claro que mientras siguiera teniendo esos poderes antinaturales, no quería que estuviera cerca de él ni de su familia.

DayDream (En Emisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora