El brillante y vivo color blanco que nos rodeaba se veía un poco intimidante como en aquellas veces cuando soñaba que estaba en un cuarto de hospital psiquiátrico, con camillas que cubrían algo con sábanas del mismo color, todo era blanco salvó unas cuantas cosas, por ejemplo la venda que cubría mis ojos pero era muy extraño ya que podía ver ese sueño desde otro punto, era como si mi cuerpo hubiese quedado como un mueble sin vida y lo que se paseaba era mi espíritu pero apuesto que seguro le pasa a muchas personas.
Volviendo a lo que estaba sucediendo, me pareció muy extraño todo esto ya que antes había escuchado ese nombre... Abraxas... Una estatua estaba en el pueblo vecino, era de un hombre con traje, sombrero de copa, gafas rectangulares pequeñas y un bastón medianamente grande, la estatua era de color bronce y se veía un poco maltratada, aunque no se parecían en lo absoluto ya que este hombre que tenía enfrente era un poco más grande de edad, vestía con un traje de color blanco con detalles negros en las costuras y mangas, lo cubría un manto blanco como si fuera una capa con los bordes de color dorado y sus gafas eran similares a un trapecio. Después de estar observándolo sin decir nada él interrumpió el silencio que se había creado.
-¿Que te pasa Zack?... -Se acomodó el manto que tenía para sacar su mano derecha en la cuál tenía un anillo en el dedo medio y una cadena pequeña que le rodeaba la muñeca y parte de la palma-. ¿Te decepcionaron tus sueños?
Seguía sin poder creer lo que estaba pasando, ya que podía pasar como una persona común y corriente pero no, su rostro era común y normal, con una que otra diminuta arruga en la piel, sus cejas eran rectas y poco pronunciadas que al igual que su cabello eran negras aunque en su cabellera habían algunos rastros de cabellos rojizos casi de un tono naranja. Sus ojos eran lo más sorprendente ya que eran muy similares a los de un búho, eran medianos, de un color amarillo, tenían cierto parecido a un par de girasoles ya que eventualmente cambiaban de tono.
Sacudí mi cabeza con cierta fuerza, frote mis ojos fuertemente y después me di un leve golpe en la frente.
-¿Por que todos hacen eso?... Zack... No estas durmiendo.
-Sí si lo estoy... Y estoy en DayDream... Pero se acabó... Jamás volveré a enfocarme en mis sueños. -Comenzaba a ponerme tenso y un poco alterado, no era muy común que pasara esto pero ese chico que conocí en la escuela tenía toda la razón, debía despertar y regresar a la realidad-.
-Zack... ¿Dijiste DayDream?...
-Si... Así le llamo al dormir.
-Bueno... Me presentó otra vez... Soy Abraxas, y yo... Soy tu guía Astral.
-¿Mi guía que?... -Ahora resultaba que hasta tenía un guía en mis sueños, no sabía realmente que sucedería a partir de ahora-.
-Astral... Estas en DayDream... ¿sabes lo que significa?... -El hombre del manto blanco volvió a meter su mano dentro de lo que lo cubría y se dió media vuelta hacia lo que parecía ser un destello enorme cómo el sol-.
-¿que ahora sí estoy loco?.
-No Zack... No estás loco, Bueno te explicaré qué es el DayDream, ven.
Ambos comenzamos a caminar muy lentamente sin mirar otra cosa que no fuera ese destello en el cuál, cada que estábamos más cerca se podían sentir unos zumbidos un poco agudos en las orejas, era como cuando un radio se queda sin señal.
-Entonces... DayDream es más que una sola palabra -Seguía confundido y nervioso pero por lo menos debía aprovechar esta oportunidad para averiguar un poco más de lo que fuera DayDream-.
-Así es, DayDream es un mundo entero en donde los problemas superficiales no pueden entrar, un lugar en donde lo único que te preocupa es el dejarlo...
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spiritual"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...