A pesar del estruendo Lawrence y Lili no interrumpieron su búsqueda por el portador de la DayDream-ya adaptativa, pero sus compañeros enseguida salieron a investigar teniendo que dividirse en dos grupos, uno que se quedaría a protegerlos para que pudieran completar su misión y el resto irían a poner a salvó a los civiles de Altenetla.
Tobías, Andrés y Emilia se quedarían en la mansión Stiller para cuidar tanto de sus compañeros cómo de las personas que estaban refugiadas ahí.
Abraxas, Zack, Alfredo y Angie partieron en dirección hacia la misteriosa explosión, al llegar se encontraron con los Bocanegra en ese lugar, haciendo uso de sus habilidades de DayDream-ya combatían a los Cuervos, cosa que tomó por sorpresa a los chicos pues ellos creían que ambas agrupaciones estaban unidas en esto.—Ahora ya no tienen a quien se ensucie las manos por ustedes, si quieren algo tendrán que buscarlo y tomarlo por ustedes –un hombre encapuchado y con una máscara de cuervo era quien lideraba a la banda delictiva.
—No tienen por qué preocuparse ahora, somos tan poderosos que no necesitamos de su mano de obra barata –exclamó Franco quien desde la distancia lanzaba pedazos de escombro hacía sus rivales– incluso cómo consejo les diría que es mejor que se rindan ahora, sus armas lo único que hacen es provocarnos risa.
El hermano mayor de los Bocanegra lideraba aparentemente, aunque a ninguno se le veía con energía rodeando su cuerpo, seguían mirándose cómo humanos comunes a excepción de que las balas no los dañaban y su fuerza era tal que cargaban escombros cómo si fueran almohadas.
—¿A quien se supone que debemos enfrentar? –Alfredo miraba confundido ya que no sabían exactamente que hacer.
—A nadie, recuerden que solamente venimos a poner a salvó a los civiles además son posiblemente protegidos de Fenrir por lo que sería inútil querer derribarlos –respondió Abraxas quien guiaba a los chicos por detrás de vehículos para evitar ser vistos por sus enemigos.
—Aunque no nos vendría nada mal la información que pudiéramos obtener de alguno de ellos, cuervos o lobos si es capaz de decirnos algo útil sería de mucha ayuda –Angie seguía de cerca a sus compañeros mientras caminaban con sigilo.
—Pero podrían saber que nosotros estamos en busca de la DayDream-ya Adaptativa y eso complicaría la misión en su totalidad –respondió Abraxas.
—¿Así que la DayDream-ya Adaptativa he? –preguntó Frencisco en voz alta mientras los miraba fijamente desde un auto destruido– ¿Ya nos ahorraron el trabajo de averiguar quién tiene tal arma capaz de destruir la realidad entera?
El guía Astral se colocó al frente de sus discípulos para protegerlos mientras que ellos tomaban una postura defensiva.
—No queremos problemas Francisco, sólo venimos a ayudar a los civiles, no tenemos intención de pelear con ustedes.
—Oh ¿En serio? –El chico bajó del auto y con un golpe lo lanzó hasta el otro lado de la calle– pues es una lastima ya que yo tengo la intención de pelear con ustedes, bueno, sólo con uno de ustedes ya que los demás no me importan.
—¿En serio quieres la revancha? –Zack avanzó un paso para estar a la par de su guía– Dime, ¿No te bastó con la paliza anterior?
—Vamos niño, dame tu mejor golpe.
Ambos corrieron el uno hacia el otro a gran velocidad para lanzarse un par de golpes pero sin poder conectar ninguno, Abraxas y los demás no sabían de que manera interferir pues en un edificio habían personas atrapadas y necesitaban ser salvadas pero por otro lado no querían abandonar a su cumpañero.
—Dadas las circunstancias y que mis poderes no son muy útiles en esta pelea, ustedes deberán cuidar de Zack mientras yo sacaré a esas personas de los escombros.
ESTÁS LEYENDO
DayDream (En Emisión).
Spiritual"DAYDREAM" Los sueños pueden tener cierta magia y no ser solamente producto de nuestra mente. Esta magia es un regalo que algunas deidades brindan a sus protegidos. Yorubas, Egipcios, Griegos, Nórdicos, Aztecas, Incas y Los astros fueron las deidad...