FAMILIA Pt2 - Capitulo Veinticuatro

2 0 0
                                    

Después de haber huido de la mansión Bocanegra, los chicos llegaron a la casa de los Stiller dónde varios Altenetlenses estaban esperando noticias sobre que pasaría o pasaba en su pueblo, por lo que Zack salió a dar avisos después de haber dejado a los chicos descansando en un par de habitaciones.

—Gente de Altenetla, entiendo su desesperación y angustia por poder regresar su realidad a la normalidad –habló Zack firmemente– Pero deben ser pacientes y confiar en nosotros, ya que estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para poder ganar esta lucha, pero hasta ahora nuestro progreso a sido muy limitado debido a que no teníamos conocimiento sobre el enemigo, pero hemos conseguido una fuente de información que con suerte podra ayudarnos.

Los adultos que estaban en la mansión Stiller se veían algo desanimados pues no veían el momento en poder regresar a sus vidas normales.

—Joven Zack –dijo un hombre mayor mientras se acercaba– Los recursos de la casa comienzan a agotarse, ¿Que podemos hacer?

—Tranquilo señor Armando, mañana a primera hora iremos a buscar más provisiones, pero por favor no se arriesgue ni permita que los demás lo hagan, ya que las calles se han vuelto además de peligrosas, pues un poco impredecibles.

Zack se despidió con amabilidad y tranquilidad para después llegar a la habitación dónde se encontraba su amigo inconsciente.

—¿Sigue sin reaccionar? –preguntó el chico mientras entraba al cuarto junto a sus compañeros– ¿Cómo se encuentra?

—Pues no ha dado señales de que despierte, pero por otro lado Francisco está en mejor estado aunque se encuentra descansando, sus energías debieron caer hasta el suelo dejándolo muy agotado –respondió Angie.

—Me alivia eso pero el que Andrés se haya desplomado me preocupa ya que nunca antes le había pasado esto, además de que ni mi papá ni Abraxas se han comunicado para dar nuevas noticias o algo –dijo Zack quien colocaba sus manos en su cabeza pues sentía que comenzaba a caer en la desesperación pues no sabía que hacer ahora.

—Todos debemos descansar, tu papá y el señor Abraxas están bien ya que los Cuervos están protegiéndolos, ¿Cierto Joel? –preguntó Tobías– pero si mañana deciden venir por Francisco o cualquier otra cosa que decidan hacer los Bocanegra, debemos estar recuperados y preparados.

Angie se acercó a su compañero para darle un fuerte abrazo y un par de palmadas en su espalda.

—Debes estar tranquilo Zack, mientras tu papá o Abraxas no estén –la chica miró sonriendo a su compañero para transmitir toda su energía positiva– tú serás quien nos guíe en esta batalla.

—Gracias chicos, daré mi mejor esfuerzo por ser un buen líder y no se preocupen por Andrés, yo cuidaré de él al fin y al cabo, compartimos habitación –Zack miró la cama de su compañero con esperanza de que al amanecer estuviera de vuelta con ellos– Vayan a descansar y recuperen todas sus energías para mañana.

Todos los chicos salieron de la habitación quedando solamente Zack sentado en su cama mientras miraba a su compañero acostado en la cama de al lado.

—Esperó de verdad que nada te haya sucedido, ya que nunca antes tus poderes te habían dejado tan agotado, pero en serio hiciste un trabajo increíble ayudándonos a traer a Francisco con nosotros –las palabras del chico se vieron interrumpidas por el sonar del celular de Andrés, Zack miró el nombre del contacto en la pantalla, se trataba de Angel por lo que decidió responder– ¿Hola?

—¿Que haces con el teléfono de Andrés? –respondió Angel en un tono molesto.

—Él está bien, solamente está un poco... –despues de mirar a su amigo y recordar la promesa que le hizo tanto a él cómo a su pareja, fue que decidió hablar con la verdad– Bueno, la verdad es que él está inconsciente por ahora, está bien pero necesita descansar.

DayDream (En Emisión).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora