Will no se ve para nada afectado con su reciente ruptura. Me imaginaba que cuando terminara con Summer estaría minimo una semana llorando por los rincones pero solo es el mismo Will de siempre.
—¿Quién empieza?
—Soy yo quien te debe una disculpa, Jax.
—Bien, empieza.
Deja salir una risa y toma asiento en el pasto. Hago lo mismo pero frente a él.
—Nunca debí dudar de ti— asiento— eres en quien más confío pero no sé qué pasó.
—Te enamoraste de una arpía, eso pasó.
—Si, eso lo resume bastante bien.— juega con sus manos— Summer había estado hablando con varios chicos a mi espalda— ahora es cuando no debo hacer bromas, Will está abriéndose— y como un idiota fuiste el único que enfrenté.
—Yo no hablaba con ella.
—Ahora lo sé. Alex me lo dijo.
Se ve más abatido por pedirme perdón que por su pérdida. Asiento y comienzo a subir mi manga. Frunce el ceño confundido.
—Date la vuelta.
—¿Qué? ¿Para qué?
—Para darte unas buenas nalgadas—lo miro serio pero luego sonrío— es broma ¿Esta es la parte en donde nos abrazamos?
Will se acerca y me envuelve en un cálido abrazo. Necesitaba a mi mejor amigo. Palmeo su espalda y beso su mejilla.
—Eres un payaso, Jax.
—No me falles otra vez, Will.
—Lo prometo.
Nos ponemos al día. Will me dice como fue que rompió con Summer y todas las cosas feas que ella le dijo.
Como por ejemplo que se acercó a él solo por mi. En serio la odio demasiado en estos momentos. También odio mi estúpida popularidad y el hecho de que soy bonito.
Joder, es culpa de Malcom.
Le cuento de mi vida también, no omito nada, incluso le hablo de la terapia que tomé y del estado de salud de mi hermana. Lo único que no comento es todo lo que pasó con Nicole, no es como que a él le interesen los detalles después de todo.
—Eres tío.
—El mejor tío. Odette Felicia me ama. Oh, por cierto, mi hermano se casa en un mes y estás invitado.
—¿Seguro? Pensé que me podrías a prueba.
—Oye, confía en mí, espero que ese día te veas hermoso y no con esa cara de culo que siempre traes.
—Te extrañaba, amigo.
—Y yo a ti.
—Oye, ahora necesito saber todos tus avances con Nicole Anderson.
—Bueno... Besó mi mejilla.
Will estalla en risas pero no puedo culparlo, incluso mi rostro se torna unos tonos más rojo. Debo parecer patético ante sus ojos experimentados.
—¿Entonces?
—Vale, no sé qué hacer— rasco mi cabeza— sé que pasó por algo traumático y mis intenciones son las mejores con ella pero parece que en realidad no le gusto. Digo, dijo que yo le gustaba pero parece que ya no.
—Le gustas— palmea mi rodilla— vamos, he visto como te mira.
—Considerando que ahora si me mira de seguro lo hace pensando en lo arrepentida que está de cruzarse conmigo.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...