La mañana estuvo tranquila. Mamá nos sirvió el desayuno y papá nos dio un poco de dinero para el tour que debemos hacer hoy.
Se supone que tenemos clases hasta las diez y ya luego nos iremos a hacer el recorrido por las diferentes universidades.
Esperé a Nicole para irnos juntos a la escuela, como todos los días desde que vive aquí pero me separé de ella al momento en que entramos a la escuela. No me molesté en ir a mi casillero porque sabía que ella iría directo a ese lugar.
No voltee tampoco porque si veía un atisbo de timidez en sus ojos iba a rogarle de nuevo. Estoy aburrido de rogar. Quizás es para mejor.
Sé que soy un maldito insistente pero también sé que debo respetar su decisión.
—¿Por qué la cara de culo?
—No dormí bien— digo sentandome al lado de Will— me alegra que estés aquí.
—Cameron me hizo correr siete vueltas a la cancha para conseguir su perdón.
—¿Siete?
—El número de la suerte— explica Cam— y espero que con eso no se atreva a dejarnos por una mujer.
—Oh, créeme, nunca más.
Todos concordamos con eso.
—¿Están preparados para el viaje?
—Solo iremos a ver universidades, no es como si estuviéramos saliendo del país.
—Lamentablemente— me apoya Cam.
El timbre que da inicio a la clase suena así que todos nos vamos por nuestros propios caminos. Alex comparte esta clase conmigo así que me sigue de cerca cuando pasamos por mi casillero.
Nicole está ahí pero apenas me ve se va.
—¿Problemas en el paraíso?
—Nunca hubo un paraíso entre nosotros.
—Definitivamente no por tu culpa.
Niego y miro el lugar por donde Nicole se ha ido.
~~~
Incómodo, camino al lado de Nicole.
En el metro ya fuimos obligados a sentarnos juntos y en el camino a la primera universidad, convenientemente la vereda era demasiado angosta para tres personas. Y Will va al lado de Alex.
—La facultad de artes está al lado este— dice Cam volteándose un poco— ¿Vamos todos o solo Will y yo?
—Creo que es mejor que vayamos todos— Alex mira el mapa en el celular— así, quienes no sabemos qué mierda estudiar podemos tener más opciones.
Mira de reojo a Nicole y si no supiera que le gustan los hombres estaría haciendo una escena de celos cubierta con humor.
—Bien, vamos allá.
Así fue como partió el proceso para buscar universidades. Primero íbamos a la de artes ya que Will y Cameron eran los que estaban seguros de que estudiarían mientras que todos los demás ni siquiera sabían por dónde empezar, a excepción de mi pero ellos eran mayoría.
Entre la tercera y cuarta universidad, nos detuvimos a comer algo. Tenía muchas ganas de comer un pollo con papas fritas así que me di el gusto.
—¿Alguna carrera de tu interés, Nicole?
—Estaba pensando en psicología— se limpia la boca— pero también me gusta enfermería.
—Creo que iré por enfermería—dice Syd— y espero que Nicole también lo haga porque así estaremos juntas.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...