*Pequeña nota: este capítulo y el que sigue tiene una gran carga emocional. Como saben, esta historia es un tanto fuerte y no me gustaría que fuera detonante para algunas personas. Ser victima de violación es algo que nadie en el mundo debería vivir. Es por eso que te recomiendo leer con precaución y si estás pasando por algo así quiero que sepas que NO ESTÁS SOLA/NO ESTÁS SOLO.
Ahora si, a leer.
~~~
Nicole.
Estoy muy agradecida con la familia de Jaxon. Ellos sin siquiera conocerme me han ayudado mucho este último tiempo.
Es más, ahora mismo estoy declarando otra vez todo lo que Peter me ha hecho a lo largo de estos años. Se siente más real y sé que ahora no hay vuelta atrás.
—¿Hay alguien con quien puedas quedarte hasta el día del juicio?
—Puedo hacerme cargo de ella— la madre de Jaxon sonríe amable—digo, en casa tengo una habitación libre y comida suficiente.
—En ese caso necesitaré que llene esta forma de aquí.
La oficial le pasa un papel y un lápiz. Creo que no podría estar más agradecida con la familia Shepard.
No estoy sola.
Tengo miedo de lo que se viene pero por otro lado tengo esperanza, mucha esperanza.
—Disculpen la tardanza— Isaiah, el abogado que contrató la señora Shepard está aquí— había un tráfico inmenso. Algo relacionado con un corte de luz.
—Ya hemos terminado, Isaiah—la oficial le entrega unos papeles— no hacía falta que vinieras.
—Claro, debiste decir eso antes de que saliera de casa. Bien, en ese caso debemos irnos.
Me pongo de pie al mismo tiempo que lo hace la madre de Jaxon. Ella es como un ángel y cualquiera que se cruce en su camino puede confirmarlo.
—En dos días se hará la formalización lo que significa que en un plazo de cinco a diez días se debe hacer el juicio.
—Eso es rápido— la señora Shepard arregla su abrigo— ¿Qué tenemos que hacer entonces?
—Esperar— Isaiah nos mira a ambas— solo esperar.
~~~
—¿Es seguro que vengas a la escuela?
—Me dijeron que hiciera mi vida normal— estiro mis labios— como si eso fuera posible.
—Nicky— Syd me mira con tristeza pero cambia rápidamente a una interrogante— ¿Cómo es ver a Jaxon todas las mañanas?
Ruedo los ojos ante su pregunta, no es todas las mañanas.
Aunque mis mejillas se sonrojan un poco al recordar esta mañana. Llevo dos días "viviendo" en su casa y esta mañana me he llevado una sorpresa bastante incómoda.
—Te estás sonrojando— Sydney tapa su boca— joder, lo viste desnudo.
—No.
—Dios, creo que nunca te he visto así— Rose se ve divertida— ya cuéntanos todo.
—No es nada.
—Nicole, es la primera vez que te interesas en un chico, necesitamos saber todo.
—No estoy...
—Oh, vamos deja de negarlo. Sabemos que Jaxon besaría el piso por el que caminas, es un buen chico y no nos opondremos a que te guste.
Hace un tiempo hubiese pensado que eso sería imposible viniendo de él. El chico más popular de la escuela, el que se lleva bien con todos y todas solo viéndome a mi, era una locura.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...