Capítulo Veintitres.

33 2 9
                                    

28-06-2021 POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ESTE CAPÍTULO NO ESTABA PUBLICADO!!!!! LLEVA MESES AHÍ!! no saben lo mucho que me estoy riendo de mi estupidez JAJAJAJAJAJAAJ Bueno, les dejo este capítulo que debió publicarse hace meses y que recién me doy cuenta que no está publicado. 

Ah, y de paso, estoy pensando en hacer una continuación de Jaxon... Ya saben, no sé si el titulo será "Jaxon y sus amigos" o "Jaxon en la universidad" JAJAJAJAJAJ Siempre y cuando no se me olvide publicar los capítulos!

Perdónenme y bueno, lean este capítulo porque tenía cosas importantes en él.

~~~

—¿Segura que no quieres venir conmigo?

—Si, Jaxon— abre el casillero— pasamos mucho tiempo juntos, tienes derecho a estar con tus amigos.

"No mucho tiempo..." quiero decir pero me muerdo la lengua.

—Bien, estaré en la cancha con Alex— le entrego la bolsa de comida que mamá le preparó— nos vemos a la salida.

—Nos vemos.

Me sonríe y es la primera en dejar el pasillo. Dejo salir un largo suspiro y miro el cielo, rogando por una vez que mis deseos se hagan realidad.

—Una mirada, un suspiro, el silencio son suficientes para explicar el amor.

Cameron tiene esa mirada como que si lo que acaba de decir fuera la cura a todos los problemas de la humanidad.

Sydney en cambio... Parece que en cualquier momento saltaría sobre él.

—Lo sacó de internet— me dice, apartando la mirada fogosa de él— pero es sexy cuando habla así.

—Soy sexy siempre.

—Lo eres, caballito de mar— le alcanzo una mejilla y la estiro sacándole la lengua— ¿Van con Alex?

—No, Jax, tenemos un proyecto que debemos entregar mañana— Syd engancha su brazo con el de mi amigo— nos tomará toda la tarde.

—Y si tengo suerte podemos mover el estudio desde la biblioteca a su cuarto— levanta las cejas.

—Ya quisieras— Syd niega divertida— terminaremos hoy, no podemos aplazarlo más y tú, usarás toda tu concentración.

Con una sonrisa, y sin quitarle los ojos de encima, Cam asiente. He de admitir que no esperaba que durara tanto con ella, era el casanova de grupo pero ahora parece enamorado

—Nos vemos a la salida— digo rompiendo su momento— siempre y cuando hayan terminado.

—Dale unos cuantos besos a Alex cuando lo veas.

—Hecho.

Me voy directo a los vestidores. Alex ya está esperándome en la cancha y a pesar de parecer tranquilo, no tiene mucha paciencia.

Cambio mi ropa por algo más cómodo y me voy trotando hasta el campo.

Will está también aquí.

—¿Seremos tres?

—Sabes que soy el peor en los deportes—Will choca su palma con la mía— pero Alex insistió.

—Necesito un testigo que afirme que te destrocé en la cancha.

—Alex despertó y escogió la violencia.

—Solo bromeo— comienza a calentar— necesito forjar carácter para hacer amistades en el nuevo equipo ¿No?

—Si no te aceptan como eres entonces no vale la pena hacer amistad con ellos.

Will me da la razón. Un amigo es aquel que te deja hacer payasadas y no tiene miedo a lo que otros vayan a decir de ellos.

JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora