Capítulo Veintiséis.

36 3 1
                                    


Malcom se casa hoy.

Estamos en su casa nueva que es más grande que una mansión. Hay un sector de la casa que está ambientado como una iglesia.

O eso creo pero es ese el lugar donde se hará la ceremonia.

Ahora estoy con mamá mientras Holly arregla sus últimos detalles. Yo por mi lado me veo bastante bonito. Mamá se encargó de comprarme el traje más lindo.

Holly dice que no está nerviosa pero su cuerpo dice todo lo contrario. Incluso ha preguntado unas cinco veces la hora.

Puedo entender, es un momento importante en su vida.

—¿Qué hora es?

Le sonrío, un poco cansado y aburrido de ver a mamá moviendo la cola del vestido de un lado a otro.

—La hora en que mi cuñada favorita sale y hace su entrada dramática.

Sus ojos dan con los míos y de pronto tengo muchas ganas de abrazarla. Parece relajarse un poco y me mira obvia.

—Jaxon, soy tu única cuñada.

—Es cierto. Por cierto, estas hermosa.

Me agradece y somos interrumpidos por su padre. Esa es mi señal para salir así que me escapo a penas me pierden de vista.

Apple sale corriendo y me sobresalto cuando pasa a mi lado.

Busco mi asiento, que está justo al lado de Nicole. Trae un vestido negro y un abrigo que mi madre le regaló para navidad.

—¿Ya viene?

—Creo que si— tomo su mano y me siento— arranqué.

—Me dio mucha risa que tu madre te llevara— deja salir una risa para comprobar— esperaba que Jen se fuera con ella pero cuando te llevo... Tuve que aguantar una hora completa a Angel y Adam.

Miro a la pareja con sus dos hijos y levanto una ceja al ver como Adam asiente a todo lo que su novia le dice.

—Pueden ser un dolor en el culo cuando quieren.

—Son agradables— se encoge de hombros y deja un beso en mi mejilla— te extrañé.

—Y yo te extrañé más.

Ahora soy yo quien toma su rostro y dejo un beso sobre sus labios. No se aleja y eso llena mi corazón. No sé si para ella tenga el mismo peso emocional pero saber que existe esa libertad entre nosotros me pone feliz.

—¿Bailas conmigo en la fiesta?

—No sé bailar.

—Yo tampoco pero podemos intentarlo.

—Bien ¿A qué hora llegan los chicos?

—Cam irá por ellos. Aunque creo que tendremos que pasar por Alex antes.

Asiente y la música comienza a sonar. Me doy la vuelta para ver a Holly y luego veo a mi hermano.

Se nota mucho que quiere llorar.

~~~

—¿Desde cuándo aprendiste a conducir?

—Empecé a los cinco con una preparación, conociendo el mundo de las carreras— recuerdo esos días— creo que fue como a los ocho que corrí por primera vez.

—¿A los ocho?

—No es tan terrible, hay algunos que lo han hecho mucho antes.

Paro en el semáforo y me apoyo en el volante para verla. Es demasiado hermosa y bajo esta luz lo parece más.

JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora