—Jaxon. — la voz se escucha lejos pero a la vez cerca— Oye Shepard despierta.
Genial, ahora mi imaginación me está traicionando. O eso creía hasta que una mano se posa en mi hombro.
Parpadeo para acostumbrarme a la luz del sol. Frente a mis ojos el cabello oscuro es lo primero que veo, luego los ojos claros y finalmente sus labios gruesos.
Nicole no sonríe pero sus ojos brillan de forma diferente.
—Hola— digo despacio y me siento.
—¿Cómo estás?— tira el bolso al piso y se sienta a mi lado— Se nota tu ausencia en la escuela.
—Debe ser muy aburrido no tenerme ahí para odiarme.
—No te odio— abraza sus piernas y apoya su rostro en sus rodillas— solo no soportaba que fueras tan feliz.
—Y ahora si me soportas.
—Claro que sí, somos amigos.
Miro a otro lado resignado, quizás es lo mejor por ahora. No soy bueno para nadie en estos momentos, mucho menos para ella.
—¿Por qué viniste?
—Hablaré con el abogado y tu madre me dijo que viniera.
—Eso es genial.
Y llama totalmente mi atención, al punto de dejar toda mi mierda de lado para centrarme en ella.
—También quería ver como estabas.
—¿Cómo me veo?
—Bastante mal ¿Estás comiendo?
Obligado. Mamá me obliga a comer todos los días a pesar de inventar excusas. No me dan ganas de hacerlo o de hacer nada.
Solo me limito a asentir bajo su mirada. No quiero dar detalles así que cambio de tema de forma rápida.
—Te verás con Isaiah.
—¿Crees que funcione?
—No puedo asegurarlo con certeza pero ya te lo prometí una vez y si tenemos que intentarlo mil veces lo haremos.
Sus ojos observan mi expresión, sus labios se separan un poco y sus ojos se cierran unos milímetros. Suelta un suspiro y mira hacia otro lado.
—Pareces una momia— no me causa risa y ella lo nota— mira, alguien tiene que decirte que no eres el mismo de antes.
—Mi hermana está en coma.
—Lo sé y lo siento mucho pero si ella estuviera aquí estaría muy decepcionada de verte en este estado.
Tiene razón. Antes de tener a Odette, Jen incluso estaba preocupada por lo que pasaba por mi mente.
—¿Crees que ella se recupere?
Es la primera vez que me siento tranquilo al hablar de esto. Cuando sacan el tema me da miedo de escuchar algo que no quiero pero ahora es diferente.
—No soy Dios o algo así— se encoge de hombros— pero si los doctores dicen que lo hará pues no nos queda más que creerles.
Los doctores dicen que ha pasado lo peor y que por el momento la recuperación evoluciona de forma favorable. Aun así sigue siendo difícil creerlo.
—Mi sobrina es muy linda— juego con mis dedos— se parece a mi hermana, aunque todos dicen que es igual a Ryder.
—¿Es eso recelo en tu voz?
Dejo salir un montón de aire y restriego mis manos en mi cara.
—Para mi es el culpable de todo.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...