Capítulo Uno.

109 11 7
                                    


Abril 2018.

Me distraigo una vez más mirando a mi hermana.

Dice estar embarazada pero no veo nada ahí. Si no fuera porque todas las noches vomita y parece un zombie con el morado bajo sus ojos no le creería. Se ve agotada por todo lo que ocurrió esta tarde. Ella y papá me hicieron un rápido resumen de todo el alboroto.

Luego Malcom volvió a casa después de su "pelea" con Ryder. Encuentro totalmente absurdo que se peleen por algo así. Mi hermana siempre ha estado enamorada de él y no era un secreto para nadie.

Después de su rabieta se encerró en su habitación. Volvió relativamente feliz y tengo la impresión de que Holly influyó en eso.

Rayos, me perdí la golpiza que recibió el idiota de Ryder.

Estaba en la casa de Will con Cameron jugando videojuegos después de la escuela. Siempre pasan cosas interesantes cuando no estoy alrededor.

—¿Qué?— la voz de Jen me hace pegar un salto.

—¿Qué de qué?

—Me estás mirando raro.

—¿Yo?

—Jaxon.

—Jennifer.

—Me gustaría devolver el tiempo a cuando solo mordías tus juguetes, no eras tan molesto.

Ruedo los ojos y me despido de ella con un beso mojado en su mejilla.

Mi hermana es mi mejor amiga por así decirlo. La amo con toda mi alma, es mi compañera de locuras y siempre me entiende.

Siento el mismo amor por Malcom, no lo malinterpreten. Mi hermano mayor es mi modelo a seguir. Espero ser algún día el hombre que es ahora, lo admiro demasiado.

Pero con Jen es diferente. Desde pequeños hemos sido muy unidos.

Creo que es porque ella pasaba la mayor parte del tiempo entre hospitales y casa por ende pasaba más tiempo conmigo.

También puede ser la diferencia de edad. Entre Jen y yo solo hay cuatro años, Malcom me lleva ocho.

Hablando del idiota de Malcom, debería ir a chequearlo.

Paso por su habitación. Hace poco dormíamos los dos en mi habitación porque mamá estaba arreglando el agujero en el techo.

Es bueno ser libre de mi hermano mayor, puede ser un dolor en el culo cuando quiere.

Y es que eso es otra cosa que nos caracteriza, los tres tenemos un sentido del humor bastante raro y lo reconozco, yo me llevé el combo completo.

Soy un total payaso. La verdad es que me encanta ser así. Sacar sonrisas es algo que me llena demasiado.

—Hey, Mal— toco su puerta.

Desde que comencé a cerrar mi puerta por privacidad entendí la importancia de tocar puertas antes de entrar. Ya saben, uno nunca sabe lo que alguien puede estar haciendo del otro lado.

Pasa.

La voz de mi hermano se parece mucho a la mía. Es más, físicamente nos parecemos mucho. Dicen que soy como la pequeña versión de Malcom Shepard.

Me gustaría ser solo la completa versión de Jaxon Shepard pero por el momento me conformo con eso.

—¿Ya dejaste de lado la nube de drama?

—Es complicado— suspira y se pasa ambas manos por la cara— me cuesta creerlo.

—No sé cómo no te diste cuenta antes. Son tu mejor amigo y tu hermana.

JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora