Capítulo Cinco.

50 4 1
                                    


Escucho la lluvia caer y el viento golpear en mi ventana. Casi es verano pero ahí lo tienes. Si exagero un poco me atrevería a decir que es casi un temporal.

Me río solo, seguro en unas horas deja de llover y quedaré como tonto al decir eso. Pero ya saben como es el clima aquí.

Le doy reproducir al siguiente capítulo. No soy mucho de ver series pero cuando una me llama la atención no puedo dejarla hasta que veo el final.

Esta en especial ha atrapado. El romanticismo me llama y no puedo evitarlo.

Miro la hora en mi teléfono y me llevo una gran sorpresa al ver un mensaje de Summer.

Ruedo los ojos y abro el chat. Es una foto y me doy gracias por tener la configuración para descargar las imágenes manualmente. Esta vez no la borro para tener evidencia pero aprovecho de bloquear su número.

Creo que esto ya ha pasado los límites de todo en este mundo.

Ha arruinado mi humor en un solo segundo.

Dejo todo de lado y me arropo con las mantas para dormir. Genial, ahora no sabré que sigue en la trama.

Odio esta situación y me duele que Will le crea todo a ella. Merece algo mucho mejor que ella.

Pero también me gustaría que cambiara o se diera cuenta del gran error que hace.

~~~

—¿Sigue sin hablarte?

—Así es— acomodo el bolso en mi hombro— ahora agregó la mirada indiferente.

—¿Lo hizo?— Alex abre mucho los ojos— Perdió la cabeza.

—No puedo creer que se deje manipular hasta ese punto.

—Tampoco puedo entenderlo.

Caminamos hasta los vestidores. Tenemos deporte ahora así que debemos cambiar nuestra ropa por algo más cómodo.

Cameron se nos adelantó así que lo más probable es que esté corriendo alrededor de la cancha.

En el camino nos encontramos con Nicole, está con sus amigas sentada en la banca fuera de los baños. Levanto mi mano para saludarla pero como siempre no tengo respuesta, solo me mira unos segundos y luego continúa su lectura.

Esa es una de las cosas que sé que ama. Siempre trae un libro con ella, incluso si sabe que no podrá leerlo.

Las amigas de Nicole me saludan y a Alex. Mi sonrisa se borra a medias. Supongo que no somos tan cercanos aún.

Realmente no sé si algún día lo seamos pero me gusta como están avanzando las cosas entre nosotros.

No hay que perder la esperanza, Jaxon, lo lograremos.

—¿La chica oscura algún día se dará cuenta que serías capaz de besar el piso por el que ella camina?

Hago la imagen mental.

—Creo que no, yo tampoco me imagino besando el piso— hago una mueca— es un poco anti-higiénico.

Entramos a las duchas y me apuro porque ya llegarán todos. A Alex no le gusta mucho que lo vean mientras cambia su ropa así que siempre venimos un poco antes o un poco después.

—¿Piensas decirle algún día?

—Claro que sí ¿Por quién me tomas?

—Por alguien que ha estado enamorado por cuatro largos años y no ha hecho ningún movimiento con la chica.

JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora