—No lo recuerdo— admite mientras avanzo tranquilo por la carretera— era muy pequeño para entender que estaba siendo adoptado.
—Creo que es increíble.
—Si, mis padres son increíbles— por el rabillo de mi ojo puedo verlo mirar hacia la ventana, deja salir un gran suspiro antes de seguir hablando— los he hecho sufrir tantas veces que podría llevarme un premio al peor hijo.
—¿De qué...?
—No me gusta contar mi historia, Jaxon, pero quiero que sepas que puedes ser abogado si así lo deseas, nada es imposible.
—Es por esto que quisiste ser abogado— estiro mis labios y me concentro en la carretera pero a la vez en sus palabras— bien, te escucho.
—Tenía diecisiete años cuando fui acusado falsamente de algo que nunca hice. Estuve un año completo en la cárcel.
—Vaya, eso no me lo esperaba.
—Lo sé— aclara su garganta— todo fue un mal entendido. Había una chica, yo pensaba que era el amor de mi vida y que estaríamos juntos para siempre pero cuando las cosas se pusieron complejas ella simplemente me dejó a mi suerte.
—Eso suena muy feo— presiono un poco el volante— lo siento mucho, Isaiah.
—Verte tan comprometido con ayudar a Nicole me recordó a mi yo de hace años. Espero que tus ganas de ayudar a este maldito mundo no se apaguen nunca.
También espero eso. Espero llegar a ser un gran hombre como él lo es ahora.
~~~
Hago una pequeña plegaria antes de abrir la puerta del auto. Espero que mi escapada haya pasado desapercibida.
Si mamá o papá me pillan...
Joder, estoy acabado.
Camino despacio por el patio delantero hasta rodear la casa por completo. La escalera sigue en el mismo lugar así que no espero mucho para subir por ella.
Mi habitación está tal cual como la dejé, todo oscuro y silencioso.
Cierro la ventana con total precaución de no hacer ningún ruido.
Ya dentro, con el calor de la casa recorriendo mi cuerpo me dejo caer por completo a la cama.
Mi celular en la mesita de noche alumbra la oscuridad y me apresuro a ver de que se trata.
Un mensaje del hermano de Apple diciendo que la evidencia se ha enviado de manera anónima al tribunal. Lo cual es perfecto, no queremos arruinar el caso.
Me permito cerrar los ojos por al menos dos horas pero la ansiedad y felicidad de que al fin todo se solucionará me mantienen alerta.
Si con esa evidencia no le creen a Nicole creo que la sacaré del país, estoy decidido.
Salgo de la ducha con todo el plan en mi mente.
Lavo mis dientes pensando en cuánto dinero necesitaré y a que país nos iremos.
Me pongo un poco de perfume imaginando la casita que compraré para mi y la chica que amo, para que vivamos juntos con dos perros y quizás un gato.
Tiene que ser un lugar que me permita estudiar leyes y que también vaya acorde a los sueños de Nicole.
¿Quizás el campo sea una mejor opción? Me gustaría tener una vaca.
Me miro por última vez al espejo, el lado izquierdo de mi rostro está rojo por el puñetazo que me dio ese infeliz.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...