Capítulo Diecisiete parte dos.

39 3 1
                                    


Nicole.

—¿Tienes alguna pregunta?

Sanah nos ha indicado que nos sentemos en el suelo para más comodidad. No sé qué tiene de cómodo pero aquí estoy.

—Me gustaría saber ¿Cómo es que llegaron aquí? Claro, si no les importa.

—Cualquier pregunta es válida siempre y cuando respetemos el mundo del otro— Sanah anota algunas cosas en su libreta— cada uno de nosotros ha pasado por muchas cosas pero eso no es motivo para apagar nuestra voz.

—Cada una de nosotras ha vivido esto de manera diferente— Jada me da una sonrisa— y si algo aprendí aquí es que no todos sanamos igual, a algunos nos toma más tiempo, a otros muy poco, pero el final es el mismo.

—No existe una regla que te diga cómo sanar o cómo llevar tu dolor, frustración o impotencia, tampoco hay una regla que te diga que es lo que debes sentir o que no debes sentir.

—Cuando encuentras con quien compartir esa experiencia sin esperar que te juzguen te das cuenta que no estás sola— Janice dice bajo pero logro escucharla— me cerré por mucho tiempo después de apuñalar a esos chicos.

—Yo ni siquiera podía hablar— Carly interviene— estuve en diferentes terapias hasta que llegué aquí. Sanah me conoció en la anterior y me habló de esto.

Asiento a lo que ella dice. Su voz es baja y parece como si se fuera a quebrar en cualquier momento pero también puedo ver la fuerza en sus ojos. 

—Bueno, después de estar dos semanas como reclusa me enviaron a terapia y por suerte Sanah ya había enviado el programa a los tribunales.

—¿Puedo preguntar qué pasó con ellos?

Creo ver la oscuridad pasar por sus ojos, solo un segundo. Su sonrisa titubea también y chasquea la lengua como si hablar de eso no la hiciera nada feliz.

—Siguen viviendo sus vidas con normalidad. Ambos son hijos de personas con mucho dinero.

—Busqué ayuda por todo el planeta para que bajaran la condena de Janice— Sanah se ve decaída— por suerte aún quedan abogados dispuestos a hacer el bien y no venderse por un poco de dinero.

Quiero creer que Isaiah es ese tipo de persona y hasta el momento lo ha demostrado así.

Espero que todo esto tenga un final muy pronto.

—Bien, yo llegué aquí después de atentar contra mi vida— Fabian mira sus uñas mientras habla— no me avergüenzo de decirlo pero tampoco me siento orgulloso.

—Yo también entré al igual que Fabian, fue un momento difícil y solo quería desaparecer pero un día me dije a mi misma que quería vivir, quería viajar y comer nuevas comidas.

—Jada viaja cada vez que puede y nos trae recuerdos de los lugares que visita.

—¿Qué hay de ti Reem?

—Mi esposo me dijo que buscara ayuda— sonríe por primera vez desde que llegó— debo decir que es alguien muy especial para mi y me ayuda en cada momento.

Eso llama mi atención. Siempre he creído que lo que he vivido me hace una persona no apta para enamorarme o tener una relación. Ahora pienso un poco diferente y ha nacido en mi las ganas de experimentar.

—Cuando encuentras a tu otra mitad nada más importa— Fabian toca su corazón— buscará todo los medios para ayudarte a sanar.

—Me encanta la atmósfera que hemos creado el día de hoy— Sanah se pone de pie— ¿Cómo te sientes Nicole?

JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora