Agradecimientos y Datos curiosos.

36 2 0
                                    


Primero que nada debo agradecerles a ustedes quienes leen porque sin ustedes no tendría motivación para escribir. 

Segundo, gracias a mi mamá porque aunque no tiene idea de que escribo siempre me apoya y no me dice nada cuando meto ruido escribiendo... Quizás ya sabe. Ella es mi Lilian personal.

Gracias a Jaxon por levantarme el ánimo cada vez que aparecía en mi cabeza con alguna estupides. Gracias a Nicole por ser una hermosa personita que me hizo llorar y admirarla cada día más.

Cuando decidí escribir esta historia tenía muchas dudas, puede ser por eso que me costó tanto escribirla. Pensaba mucho diciendo "qué pasa si esto está mal?" o "y si esto le molesta a alguien" y la ansiedad aparecía. Después me dije a mi misma "mi misma, escribe lo que salga de tu cabeza, informate sobre los temas delicados y siempre hazlo con respeto" y así fue como me enfrenté a todos mis temores.

No es fácil escribir sobre un tema tan delicado como por lo que pasó Nicole. Nada está dictado en este tema, algunas personas actuan diferente a lo "normal" pero eso no les hace menos o no les quita todo el sufrimiento que han pasado. 

Una vez más lo repito, si tú has pasado por esto dejame decirte que eres fuerte y dueña/dueño de tu propio destino y futuro, que nadie te haga creer lo contrario. Y claro, si quieres hablar con alguien aquí hay una chica dispuesta a leerte y darte ánimos.

Como datos curiosos bueno...

Jaxon es mi personaje favorito de toda la vida.

¿Quiero seguir con su historia? Joder si JAJAJAJ pero, creo que no sería 100% centrado en Jaxon y Nicole... Jaxcole(?) Hay muchas cosas que quedaron en el aire como por ejemplo ¿Qué pedo con Alex? ¿Rose? ¿William? Ahí veré que hago.

Muchos besos,
C.

Pd: Nos vemos en otra historia de esta gran saga <3



JAXONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora