—Bien— Nicole me mira fijamente— ¿Quién lo ve primero?
—¿Debería ver el tuyo y tú el mío?
Asiente y toma una respiración profunda. Toma mi celular pero la detengo. Me estiro hacia ella y beso sus labios suavemente, espero que así podamos disminuir los nervios.
La mano de Nicole en mi pecho me aleja de ella. Me quejo pero tomo su rostro antes de que me separe por completo. Beso su frente porque ahora mismo tengo la maldita necesidad de sentirla cerca.
—Recuerda que podemos intentarlo el año que viene.
—Es obvio que te aceptaron, estudiante estrella— sonríe y ahora ella deja una presión corta sobre mis labios— aquí voy.
Cierro los ojos esperando su respuesta pero como no dice nada me desespero.
—Me haré en los pantalones.
—Jaxon— ahoga una risa— fuiste aceptado, felicidades, hermoso. Ve el mío.
Tomo su teléfono y lo primero que veo es el gran título de aceptación. Pongo una cara triste y luego la miro a ella. Su rostro no dice nada pero sé que está pensando un montón de cosas.
—Nicole...— la abrazo y descanso mi cabeza sobre la suya— Fuiste aceptada.
Me empuja lejos del sillón y termino de culo en el suelo.
Me quejo pero verla feliz lo es todo. Pega un salto y corre a la cocina a decirle a mi madre así que tomo mi dignidad para alcanzarla.
—Felicidades, mi niña hermosa— mamá la abraza— ¿Jaxon?
—También quedé.
—Ay que voy a hacer ahora— me une al abrazo— se irán y me dejarán sola.
—Pero volveremos para las fiestas, también intentaremos venir los fines de semana.
—Mentiras— nos suelta— Malcom dijo lo mismo y ahora está viviendo su vida de casado como si nunca hubiese tenido una madre.
—Él te ha dicho muchas veces si quieres ir a vivir ahí.
—Pero no es correcto— se muerde el labio y niega— comeremos pizza para celebrar.
El teléfono de Nicole vibra y se disculpa para atender la llamada.
El mío también lo hace pero es con mensajes desde el grupo de amigos que tenemos.
Todos confirman que han quedado en la universidad.
—¿Los chicos?
Mamá siempre sabe todo y me da miedo. Asiento y le muestro el celular. Acaricia mi espalda y deja un beso en mi hombro.
—La amistad entre ustedes no desaparecerá porque tú estarás menos tiempo con ellos. Te lo digo yo que ni siquiera iba a la misma facultad de tu padre y nos encontrábamos en cada tiempo libre.
—¿Así es como hicieron a Malcom?
—No es de tu incumbencia.
—Gracias, mamá.
~~~
Subo mi maleta y luego la de Nicole.
Arrendamos un pequeño departamento que queda entre la universidad de Nicole y a la que iré yo. Mamá se negó al principio diciendo que no podíamos vivir juntos pero terminó aceptando cuando ambos la convencimos de que seríamos responsables.
Y es que es eso exactamente lo que queremos.
—Nos quedamos solos, Max— mamá llora en el pecho de papá— mis bebés se van y me quedé sola.
ESTÁS LEYENDO
JAXON
RomanceRacing Saga #1.6 Jaxon se lleva bien con todos y todas. Jaxon es guapo. Jaxon tiene un hermano famoso. Jaxon quiere llegar a la cima algún día. Jaxon siempre tiene un chiste para decir. Jaxon aquí, Jaxon allá. Pero para ella no es más que un simple...