JAKE
Me encontraba en medio de una habitación con Genevitte y muchas personas más a mi alrededor mirándome.
-Jake ¿ves el cilindro que sobresale de la revolver?.- preguntó Eduard mirándome.
Asentí con la cabeza mirando el arma.
-Bien, ahora saca el cargador, solo empújalo a un lado.-
Hice lo que dijo, empuje el cilindro a un lado y este salió dejándole ver solo una bala en el.
-Ahora gíralo sin mirar.-
Obedecí.
-Ahora pon el cargador de nuevo en su lugar y carga el arma bajando la palanca de atrás.-
Mi corazón latía con fuerza y me sentía delación débil por el miedo pero aún así hice lo que dijo Eduard.
Cargue el arma.
-Ponla en tu cabeza y hala el gatillo.- ordenó.
Mire a Genevitte.
La vi mirarme con miedo de lo que pasaría a continuación.
Coloque el arma en mi cabeza y puse mi dedo en el gatillo.
Aún con la mirada en Genevitte presione el gatillo...
Pero nada pasó.
Vi a la chica de ojos morados suspirar de alivio.
¿Pase la primera fase?
-Bine chico, felicitaciones, primera fase completada.- dijo Eduard pasando a mi lado y golpeando mi hombro.
Lo hice mierda, lo hice y no morí...aún.
-Vamos.- dijo Genevitte tomando mi brazo.
-Lo hice.- dije aún sorprendido.
-Si, lo hiciste.- ella rió.
-¿A donde vamos?.- pregunté.
-A la segunda fase, recuerda lo que te dije antes, pelea inteligente, mantente tranquilo así pensarás mejor.-
Llegamos a una habitación de una de las puertas del largo pasillo.
Entramos al lugar y vi un ring improvisado en medio de la habitación.
En él había sangre y un hombre bastante fornido en el centro del mismo.
-Espera, ¿pelearé con esa cosa?.- pregunté señalando al hombre.
-Jake no tengas miedo, solo son un par de músculos, no dejes que eso te intimide.- Dijo Genevitte tomando mi cara entre sus manos y haciendo que la mire.
Ver sus ojos morados me calma.
-El ser fornido lo hace lento, puedes vencerlo.- dijo ella mirándome fijamente.
Sin poder contenerme más la besé.
Ella se sorprendió pero siguió el beso.
Esto se siente bien, demasiado bien.
Tome su cara y la presioné más contra mi, sus labios eran suaves y sabían a dulces de fresa.
Simplemente deliciosa.
La falta de aire nos obligó a separarnos.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Cuidarte
Teen FictionDrogas, armas y crímenes es lo que rodea la vida de Genevitte. Su madre es arrestada y Genevitte no puede hacer nada. Dinero y lujo es lo que rodea la vida del caprichoso Jake, es un chico que obtiene lo que quiere como sea y es un creído de primera...