-¿Harás algo esta noche?.- preguntó Jake sentándose a mi lado.
Era la hora del recreo en el colegio, Lucy y yo nos encontrábamos en la cafetería almorzando cuando Jake llegó.
-No, no lo creo, mis abuelos saldrán con unos amigos que vinieron de visita.- dije tomando un poco de agua.
-Bien, saldremos esta noche, ponte linda chica de ojos raros.- dijo guiñando un ojo.
-¿A donde iremos?.-
-Es sorpresa.- beso mi frente y se fue con su amigo Leo.
-No puedo creer que ya lo hayan hecho.- dijo mi amiga.
Se que hablaba de la noche que me acosté con Jake y la verdad yo tampoco podía creerlo, apenas estamos comenzando a salir y ni siquiera somos pareja. Creo que vamos demasiado de rápido.
-Lo se, yo tampoco.-
Aunque me sentía bien estando con él, no llevábamos mucho pero lo quería y siempre ha estado en los momentos difíciles.
Hace poco hicimos una entrega, no salió tan bien pero logramos controlarlo, el otro bando quería robarse la mercancía así que tuvimos que tomar medidas y disparar para que no se llevaran nada. No matamos a nadie solo los lastimamos un poco.
-The sientes bien con él.-
-Si, la verdad si, se que no somos pareja ni nada pero me ha demostrado tantas cosas que siento que puedo confiar en él, Jake es más de hechos, justo lo que me gustaba.- dije.
-Me alegra verte feliz Gen.- dijo mi amiga regalándome una dulce sonrisa.
Le sonreí en agradecimiento y seguimos comiendo.
Pasaron unos minutos hasta que sonó la campana y tuvimos que volver a las clases.
Iba caminado por el pasillo cuando la voz de Lucy me detuvo.
-Hey ¿mañana podemos reunirnos luego de las clases? mamá quieres que vayas a casa.- dijo caminado a mi lado.
-Si claro.- dije.
-Bien, nos vemos.- se despidió y caminó apresuradamente a su salón, no nos tocaba juntas en esta clase.
Odiaba cuando no nos tocaba la misma clase.
++
Me encontraba en mi habitación preparándome para salir con Jake, nunca me dijo a donde iríamos así que me puse unos pantalones largos color crema, una camisa blanca con mangas largas y unos zapatos blancos.
Me maquille un poco y me eche perfume.
Alguien tocó la puerta así que supuse que sería Jake.
Que extraño, llego antes.
Ya mis abuelos se habían ido así que estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Cuidarte
Roman pour AdolescentsDrogas, armas y crímenes es lo que rodea la vida de Genevitte. Su madre es arrestada y Genevitte no puede hacer nada. Dinero y lujo es lo que rodea la vida del caprichoso Jake, es un chico que obtiene lo que quiere como sea y es un creído de primera...