~27~

19 2 5
                                    

JAKE

Ha pasado una semana.

Todo parece normal pero en realidad duele.

Me pregunto cómo alguien se puede enamorar tan rápido de una persona y luego ser arrebatada como si nada.

Genevitte nunca tuvo la culpa de nada pero pagó por todo.

Sus abuelos están destrozados, su amiga Lucy igual, ella no podía creerlo, perdió a su única amiga. Supe que la madre de Genevitte se había escapado de la cárcel después de que Eduard le dio la noticia, la policía no para de buscarla.

Leo se ha estado quedando conmigo estos últimos días, después de que intente acabar con todo este sufrimiento, dijo que tenía que ser valiente y vivir por ella, seguramente es lo que ella hubiera querido, después de todo nunca quiso que fuera parte de su mundo y yo como idiota insistí.

Ir al colegio después de todo es algo complicado, su casillero está lleno de velas, flores y mensajes por parte de los estudiantes, cada vez que llego veo a su mejor amiga parada en frente de su casillero mirándolo con tristeza. Lucy me ha preguntado varías veces que fue lo que le pasó pero no soy lo suficientemente valiente como para decirle la verdad así que simplemente le digo que no quiero hablar de eso. Nos hemos hecho más cercanos, de alguna extraña forma me siento cerca de Genevitte.

Voy al cementerio a verla a diario, Lucy viene conmigo también, siempre le deja flores y le cuenta su día.

Es difícil acostumbrarte a alguien que ya no volverás a ver.

Ella hizo todo para salvarme y yo no hice nada, me quede parado como un maldito idiota.

El día qué pasó todo la había invitado a salir, la llevaría a un restaurante de lujo y le diría todo lo que sentía por ella, iba a pedirle que fuera mi novia, le escribí una carta diciéndole todo aquello que ella me hacía sentir. Le iba a pedir que la leyera cuando llegara a casa porque me daba vergüenza que la leyera conmigo ahí.

Vi la carta en el escritorio de mi habitación.

Recuerdo cada palabra que escribí.

"Querida chica de ojos raros.

      Te escribo esta carta para hacerte saber lo que siento cuando estoy contigo. Lo siento si sueno un poco romántico, se que no te gusta eso pero me siento épico así que te aguantas. El día que te vi por primera vez en la escuela me llamaste la atención, debo admitir que solo quería llevarte a mi cama pero mientras transcurrían los días vi que eras una chica diferente a lo que estaba acostumbrado. Eras misteriosa y tenías esos ojos tan raros y únicos que se me hizo imposible contenerme las ganas de saber de ti, pero tu no decías nada sobre ti y eso me hastiaba, quería conocerte pero tu no me dejabas, así que la única opción que tuve fue espiarte. Aunque cuando te vi en ese callejón con Eduard me asusté bastante pero igual quería saber todo lo que escondías. Supe que sentía algo por ti cuando hiciste que fuera a esa fiesta clandestina contigo, no quería aceptarlo pero finalmente cedí. Te colaste tan dentro de mi que cuando me quise dar cuenta me había enamorado perdidamente de ti. El día que me llevaste a tu barrio y me contaste todo ya lo había decidido, quería desde ese momento que fueras mi novia. No me importaba que tu vida fuera un desastre, no me importaba estar en peligro solo quería estar contigo. Genevitte Winsclood, eres la chica más increíble que he conocido, amo todo de ti, hasta lo que llamas defectos, para mi eres perfecta no hay nada de malo en ti, no hay nada de malo contigo. Eres lo mejor que me ha pasado, me enseñaste a vivir, me enseñaste a querer y sobre todo me enseñaste lo que es la felicidad.
Prometo cuidarte de todo mal y estar siempre para ti.

Te amo chica de ojos raros y amo lo asombrosa que eres."

                                      "Att: Jake"

Prometí cuidarte y te fallé, pero aunque se me vaya la vida en esto Genevitte, prometo vengarte y juro que mataré al hijo de puta que te hizo esto.

No importa lo que pase, prometo hacer que pague.


________________________
         _________________
                                -

Se que muchos no están contentos por esto, lo siento.

Se que están muy enojados conmigo pero aún así gracias por leer esta historia🤍

Ya llegó a su final y quería agradecerles por el apoyo incondicional.❤️

Espero que la hayan disfrutado.

Estoy pensando hacer una segunda parte, todavía no es 100% seguro pero lo estoy pensando de todos modos les dejaré saber lo que haré.

Nuevamente gracias por todo

Ahora me despido.

Cuídense mucho🧡

Prometo Cuidarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora