Era sábado por la noche y me encontraba acostada en mi cama aburrida.
Mis abuelos habían salido a cenar hace apenas unos minutos y no volverán hasta tarde.
Sentí mi celular sonar, Jake me estaba llamando.
-Hola.- contesté.
-Hey ¿qué haces?.- preguntó el del otro lado de la línea.
-Acostada en mi cama ¿por qué?.-
-Ven a casa, hay una fiesta que organizó Leo sin mi permiso.- escuche como otra persona decía algo y el reía.- ¿Vienes chica de ojos raros?.- preguntó.
-Si claro, voy a prepárame.- dije.
-Te pasaré a buscar, llámame cuando termines preciosa.-
-Lo haré precioso.- los dos reímos y nos despedimos.
Me paré de la cama y caminé al baño, me bañe y al terminar entre a mi habitación con una toalla que me cubría.
Caminé hasta mi armario para buscar que ponerme, en el barrio iba a fiestas a diario, Ana es muy fiestera así que siempre la acompañaba a las fiestas, casi siempre yo tomaba de más y ella siempre se enojaba conmigo por eso.
Me puse un top negro corto con una falda de cuero negra, un chaleco de main blanco y unos tacones que encontré al final del armario.
Odiaba usar tacones y faldas pero quería que Jake me viera linda hoy.Le avise a mis abuelos que iría a una fiesta en casa de Jake y ellos estuvieron de acuerdo.
Me mire en el espejo y maquille un poco mis pestañas con rímel, pinte pus labios de rojo opaco y pinte mis pómulos con blosh, no puse mucho ya que mi piel es muy clara y parecería payaso.
Mi cabello por alguna extraña razón tenía unas lindas ondas que decidí dejar así que solo lo peiné con los dedos.
Wao hace tiempo que no me arreglaba así, estoy satisfecha con lo que logré hacer.
Le envié un mensaje a Jake diciéndole que ya estaba lista y baje a la sala a esperarlo.
Esperé por unos minutos hasta que escuche la bocina de su auto soñar.
Antes de salir me eché un poco de perfume.
Abrí la puerta y lo vi parado al lado de su auto usando su teléfono.
Cerré la puerta con seguro y caminé hacia él.
Él al escucharme caminar subió la cabeza y al verme sonrió y mordió su labio inferior mirándome de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Cuidarte
Teen FictionDrogas, armas y crímenes es lo que rodea la vida de Genevitte. Su madre es arrestada y Genevitte no puede hacer nada. Dinero y lujo es lo que rodea la vida del caprichoso Jake, es un chico que obtiene lo que quiere como sea y es un creído de primera...