GENEVITTE
-Bien, creo que ya es suficiente.- dije quitándole la bebida de la mano a Jake.
-Aguafiestas.- dijo él.
-¿Hará la última fase si o no?.- le pregunté a Eduard estresada.
-Si, la haremos ahora, eso era necesario.- dijo señalando la bebida.
-¿A que te refieres con eso Eduard?.-
-Ya lo verás.- dijo y salió de la oficina.
-Bien, vamos, terminemos con esto.- dije.
Jake se paró de la silla en donde se encontraba sentado, al hacerlo vi como se tambaleaba de un lado a otro riéndose.
Esto está muy mal.
-Oye Jake, necesito que te centres.- dije palmeando su cara.
-Estoy bien, deja eso.- dijo apartando mis manos de su cara.
-No, no estás bien, estás borracho, ni siquiera sabemos que te mandarán hacer en esta face, te necesitaba sobrio.-
-Estoy bien, sea lo que me manden hacer lo haré bien.- dijo arrastrando las palabras.
-Eso espero, vamos.-
Salimos de la oficina de Eduard al pasillo, ahora no se a cual habitación debíamos ir.
Maldita sea.
Ya quería salir de aquí e ir a casa, este lugar apesta.
Vi una puerta del pasillo abierta así que decidí caminar hasta ella a ver si Eduard estaba ahí y así fue.
Jake y yo entramos a la habitación y en esta sólo habían blancos para disparar.
-¿Listo para tu última fase chico?.- preguntó Eduard.
-¿Que tiene que hacer?.- pregunté.
-Solo disparar al blanco.- dijo
Suspire de alivio, por fin algo simple.
-Pero tendrá que hacerlo a través de ti.- añadió.
-¿Que? ¿estas loco?.- lo mire alterada.- Esta borracho.- añadí.
-Esa era la idea.-
-Oye dijiste que me estabas protegiendo pero esto no es protección, harás que un borracho me mate.-
-No tiene que disparate sólo tienes que ponerte al frente y él debe buscar la manera de dar al blanco y si te protejo, si te dispara tengo a unos médicos esperando para ayudarte, lo siento pero es parte de la iniciación, todos lo han hecho.- dijo él preparando el arma.
-Pero Eduard...- me interrumpió.
-Yo tampoco quería hacer esto pero todos los demás tuvieron que hacerlo con algún familiar sin excepción y que él no lo haga contigo sería injusto, lo siento.- dijo.
Caminó hasta Jake y le explico lo que debía hacer, él me miró sin creerlo.
-No puedo hacer eso, veo doble y ni siquiera tengo equilibrio.- dijo él.
-Los dos tomen sus pociones, acabemos con esto de una vez.- dijo Eduard.
-Hazlo pero intenta no disparame ¿si? eso duele.- dije.
-¿Como sabes eso?.- preguntó.
Le sonreí sin ganas y caminé hasta estar frente del blanco.
Respire profundo y cerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Prometo Cuidarte
Teen FictionDrogas, armas y crímenes es lo que rodea la vida de Genevitte. Su madre es arrestada y Genevitte no puede hacer nada. Dinero y lujo es lo que rodea la vida del caprichoso Jake, es un chico que obtiene lo que quiere como sea y es un creído de primera...