Regresé mi atención a la hermosa rubia que tenía delante de mi. Masticaba su chicle despreocupadamente, tenía un pintalabios rojo, y su maquillaje era un desastre. Tenía un top con un gran escote y una falda roja que dejaba al descubierto la mayor proporción de sus largas piernas.
-Dime...- le dije, acercandome a ella -¿Conoces a ese tipo?- le señalé al tipo que se encontraba de espaldas.
Ya no quería huir de ella.
Ella volteó, observando al tipo de arriba hacía abajo.
-Aja...- me miró, jugando con los botones de mí camisa -Es Liam. ¿Me quieres poner a prueba o algo así?- se acercó a mi oído -Puedes ponerme como quieras, guapo-
Cerré mis ojos cuando un horrible escalofríos corrió por mi cuerpo.
¡Diablos, señorita!.
-Si.... no lo creo- la alejé, colocando un brazo por sobre su hombro -Dime una cosa más....Su novia, ¿Dónde está ella?-
-¿Qué?, ¿No quieres conmigo pero te quieres meter con la chica de Liam?-
-No, no no....- negué, rotundamente -Ella es.... la amiga de mi novia- le mentí -Y quiero saber donde está porque mi novia me pidió que le dijera algo importante-
Tengo que dar más vueltas que en una calesita para sacarle información.....
-Mmmmm, te creo- sonrió, jugando con el cuello de mi camisa -Hueles jodidamente bien....- se le cruzaron los cables, acercándose a mi cuello.
Ladee la cabeza, tratando de evitarla.
-Vamos arriba, guapo- suplicó, metiendo manos a mi abdomen.
-Si... ya ya.... Primero dime donde esta la chica...- alejé una por una sus manos, por unos instantes dudé en que tenía solo dos brazos.
-Los vi entrar en el cuarto de abajo... Luego Liam salió solo-
¡Bingo!.
-¿Ahora podemos ir a las habitaciones de arriba?-
-Sí. Ve subiendo que buscaré a mi novia- le mentí, descaradamente.
-Genial. Te espero, guapo-
Dios... hay mujeres que no conocen el espacio personal.
Me acomodé la ropa, bajando las escaleras.
Al llegar al piso inferior, abrí la puerta observando a diestra y siniestra que nadie me perciba.
Ingresé rápidamente luego de saludar a un par de personas que no conocía.Cerré la puerta, y para cuando volteo noté que la habitación se encontraba a oscuras. Apenas podía vocalizar mis propias manos.
-¿Amy?- la llamé, buscando el interruptor de la luz.
Cuando di con el, encendí la luz.
Oh... no.
-Amy....-
Me acerqué a ella, estaba sobre una cama, inconciente. Le tomé el pulso y gracias a dios aún podía sentirlo.
Una marca en su brazo derecho me hizo concluir que le habían inyectado con algo.Es un... maldito.
Me puse de pié buscando una solución. ¿Cómo la saco de aquí?.
Sin meterme en líos.
- La ventana- solté al divisar la ventana.
Me acerqué, la abrí de par en par logrando que aquel frío aire nocturno chocase con mi rostro. Cerré mis ojos, al percibirlo.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR ✔️
Teen Fiction¿Ella?, ella pertenece a una clase privilegiada. Tiene todo lo que necesita e incluso más. Es de carácter fuerte, decidida y siempre consigue lo que quiere. Por más que eso implique sobrepasar a los demás. ¿Él?, él lo perdió todo cuando de niño huyó...