-No puedo creer que me hayas obligado a regresar...- se quejó Alice desde la parte trasera. Cabreada.
Britanny se encontraba durmiendo.
-¿Desde cuándo vas a ese tipo de Bares?- eche un rápido vistazo por el espejo retrovisor.
-No tengo porque responder a eso. Eres mi hermana- negó -Además.... no le veo nada de malo. Incluso tu mejor amiga estaba allí- señaló.
-¿Fuiste sola? ¿Tienes amigos allí?- continúe con el interrogatorio.
-Mis amigas me estaban esperando dentro- rodó lo ojos.
Justo en ese momento su celular comenzó a sonar.
-Y..... hablando de ellas. Deben de estar preocupadas- contestó la llamada -¿Hola?. Si... no van a creer la mala suerte que tengo....-
Genial. "Las chicas rebeldes".
Cuando tomé la carretera, una moto, que no se de donde salió, se me cruzó por medio de mi camino haciendo que tenga que frenar de golpe.
Genial. Lo único que me faltaba...
-¡Qué diablos, Sky!- chilló mi hermana.
-¡Diablos! ¿qué pasa?- abrió los ojos Bri, asustada.
-Quédensen en el coche- les pedí. Desabrochando el cinturón.
Baje del auto, encontrandome con la moto en el suelo, al igual que un joven.
Dios..... espero que no lo haya matado....
-Dios... por favor no....- susurre, aterrada. Incluso mis manos me temblaban.
Observé a los alrededores buscando, quizás, una intervención divina. Alguien quién me ayude.
Debería llamar a una ambulancia...
-Oye....¿Estás bien?- le grité un poco desde lo lejos -¿Oye?-
¿Estará....?.
El alma volvió a mi cuerpo cuando el joven en cuestión comenzó a moverse.
-Maldita perra.....- mascullo.
Uf... esta vivo. Aunque...no creo que deba de moverse. Puede... tener algo roto, ¿no?. Aunque el golpe fue bastante leve.
Si hubiera conducido a la velocidad que acostumbraba.... no la contaba.Se puso de pié, dejándome ver a un chico de uno dieciocho años, pelo oscuro y piel algo pálida. Y por supuesto, molesto.
-¿T-te encuentras bien?.... V..vamos al hospital- tartamudee.
En ese mismo instante, llegó otra moto. Y de está última, descendió un chico totalmente opuesto al indefenso chico de dieciocho años.
Más imponente.
Se quitó el casco, fijando su molesta mirada en mi dirección.
-¿¡Qué mierda te pasa!? ¿Estás ciega?- me enfrentó.
-Tranquilo, no fue nada- intentó tranquilizarlo el otro chico.
Cuando aquella mirada del chico que acababa de llegar se fijaron en los míos con frialdad. Como si quisiera matarme allí mismo. Todo mi cuerpo tembló del miedo.
Aquellos ojos verdes parecían destellar fuego. Apretó su mandíbula con fuerza.-Y..yo no tuve la culpa- me defendí.
-¿Qué mierda dices? ¿No tienes la culpa?- intentó acercarse el chico de los ojos verdes, pero el pálido lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR ✔️
Teen Fiction¿Ella?, ella pertenece a una clase privilegiada. Tiene todo lo que necesita e incluso más. Es de carácter fuerte, decidida y siempre consigue lo que quiere. Por más que eso implique sobrepasar a los demás. ¿Él?, él lo perdió todo cuando de niño huyó...