Alice
Golpeé la puerta de la habitación de Sky antes de ingresar.
-¡Adelante!-
Tomé el pomo de la misma girando para poder abrir la puerta.
Ella estaba empacando sus cosas antes de partir. Sí, ella decidió irse de casa. Muy lejos de aquí.-Oh, Alice- soltó al echarme una furtiva mirada antes de regresar con sus cosas.
Caminé, hasta tomar asiento en la orilla de su cama.
Tenía un pésimo aspecto. Aquellas horrible ojeras que adornaban su rostro, y esos ojos hinchados a causa de llorar demasiado.
Vestía fatal. Llevaba unos pantalones deportivos horribles y una remera holgada. Su cabello era un desastre. Incluso parece haber aumentado de peso.Parecía estar en ruinas.
-Así que en verdad te vas a ir....- dije, cruzandome de piernas.
-Si- se dirigió a su armario en busca de más ropa.
La seguí con la mirada, notando que en el armario solo quedaban unas pocas prendas.
-Es una pena- suspiré. Escaneando la habitación -Pero sabes que siempre te apoyaré en lo que decidas. Además.... te lo mereces- opine, apoyando mis manos sobre la cama -Siempre te esforzaste mucho por esta familia, trabajando para la compañía de papá. Esta bien que te tomes un descanso de todo, que hagas algo que te guste-
Sky se detuvo, fijando aquella pérdida mirada en su maleta.
-Y que te alejes del poco hombre ese de Alex- agregué, observando su reacción.
Aunque lo intentará ocultar. Sabía cuál era su verdadera razón para huir de todo. Para dejar su antigua vida atrás. Para.... de alguna manera, ocultarse. Es tan obvio. Ella siempre fue una persona tan predecible.
-Ni lo menciones- pidió, apretando sus dientes.
Metió con bronca una última prenda antes de cerrar su maleta. Había terminado de empacar todo. La habitación lucia un tanto vacía.
-Lo siento. No lo haré más- me disculpe, reconociendo que odiaba a ese tipo con todo su ser.
Nunca lo va a perdonar.
Sobre todo por entregarla a Ian.
Finalmente, tomó asiento a mi lado. Fijando su atención en un punto lejano.
-Papá y mamá solo te tendrán a ti... así que procura hacer las cosas bien y no meterte en líos-
Sonreí.
Ella es la menos indicada para pedirme eso. Después del enredo amoroso con Alex. Si nuestros padres lo supieran..... que su perfecta hija, no es tan perfecta después de todo.
-No te preocupes. Estaremos bien- le reste importancia.
Ahora mis padres solo me tendrán a mi.
De imprevisto, se acercó para abrazarme. Con cariño.
-Te voy a echar de menos. Cuídate. Y no hagas tonterías...-
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR ✔️
Teen Fiction¿Ella?, ella pertenece a una clase privilegiada. Tiene todo lo que necesita e incluso más. Es de carácter fuerte, decidida y siempre consigue lo que quiere. Por más que eso implique sobrepasar a los demás. ¿Él?, él lo perdió todo cuando de niño huyó...