CAPÍTULO 14: La gallina de los huevos de oro♡

41 9 0
                                    


-Ya está lista la cena - informó Clary. Asomando su cabeza por detrás de la puerta.

-¡Al fin!- exclamó Amy -Ven Sky, vamos a cenar- tomó mi mano, levantándome de la cama.

Ambas salimos de la habitación.

Al llegar a la cocina noté que las otras tres personas iban y venían con los utensillos, preparando la mesa. Solo faltaba Brad. De seguro estaba con Britanny. Es tan predecible.

-Ven... tomemos asiento- me condujo Amy, hasta prácticamente sentarme en una silla. Ella tomó asiento a mi lado.

Levanté la mirada en cuanto aquel chico que ya conocía depositó una jarra de jugo y otra de agua sobre la mesa. Ese mismo chico pálido. Brian, quién tomo asiento justo en frente.

-Brian....¿No vas a saludar?- lo regaño Amy.

¿Eh?. No es necesario que....

-¿Que tal?- saludo sin muchas ganas.

Quizás sea porque también tiene hambre.

Quizás sea, porque le caigo mal.

-Bueno... aquí está- dijo Clary. Colocando dos bandejas de empanadas y pizza sobre la mesa.

Olían... realmente exquisito. Se me hacía agua la boca.

Joder..... hace años que no he probado nada de esto.

Todos por fin se acercaron a la mesa con el objetivo de iniciar la cena. Sin móviles. Sin distracciones.
Aguarde pacientemente a que todos se sirvieran su porción para luego servirme la mía.

-Mierda.... muero de hambre- confesó Brian. Acercando la bandeja en su dirección.

Pero solo recibió un leve golpe en su cabeza por parte de su hermano, Alex. Como si lo estuviese regañando.

-¿Qué?- lo miró él.

-Ammm.... por favor, sírvete primero- me pidió Clary. Quien se encontraba sentada en la punta de la mesa.

Acercó las dos bandejas en mi dirección.

-¿Quieres agua o jugo?- preguntó Amy a mi lado.

Genial.

Respiré profundo antes de servirme una porción de pizza. Notando que Amy aún aguardaba por mi respuesta.

-No es necesario que hagan esto- les dije, sin mirarlos. Depositando la porción de pizza sobre el plato.

-El dinero sale del bolsillo de tus padres- bromeó Brian. Obligándome a mirarlo con frialdad.

No me gusto nada el tono de su voz.

-¡Auch!- se quejó él. Tras recibir seguramente una patada por parte de Clary.

-Amy, come- le dijo Alex a su hermana menor. Sirviéndose algo de comida.

Me llevé la comida a la boca. Sin prisa. No tenía apetito. Bueno.... quizás a la tarde si lo tenía. Pero ya se me había ido. Es... horrible cuando fingen ser amable contigo solo por el dinero. Me sentía.... fatal. Es extraño, pero era la verdad.

Tras unos segundos de un incómodo silencio, en los que no levanté mi mirada para nada, Clary fue la que decidió romper con aquel calvario.

-¿Brad?-

-Recibiendo algunos pedidos del bar- confesó, Alex. Masticando su cena.

-Oh... así que llegaban hoy-

-Asi que eres la mejor amiga de Britanny- otra vez Brian.

Lo miré. Sostenía una pizza entre sus manos, mirándome con aquella diversión que ya empezaba a detestar.

ENSEÑAME A AMAR ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora