Alex
-¡Al carajo con el estúpido boleto!- le grité al guardia de seguridad que bloqueo mi camino.
-Lo siento. Pero sin boleto no puede abordar el avión- repitió el idiota.
Me acerqué para poder darle su merecido pero tanto Brad como Brian me detuvieron.
-Wooo.... tranquilo- me pidió Brian.
-Cálmate- me sostuvo, Brad.
-¡Mi novia está ahí dentro! ¡Déjeme pasar!- le repetí. Señalando la puerta que se había cerrado.
-Lo siento, pero....-
-¡Joder!....- murmuré, retrocediendo para atrás.
Habría logrado alcanzarla si no fuese por el imbécil del guardia que se interpuso en mi camino.
Me pasé una mano por el cabello, cabreado.
-Alex....- Brad quiso calmarme, una vez más.
A la mierda con la tranquilidad.
-Bien....- regresé al guardia -¿A dónde se dirige este vuelo? ¿Cuál es el destino?- le pregunté.
-¿Tiene varias escalas? ¿Cuáles son?- soltó mi hermano Brad a mi lado.
-Si. Posee varias escalas... ahí le pueden dar con más detalle toda la información- señaló a un costado.
Genial. Gracias por no ser una ayuda.
Apreté mi labios, encaminandome al lugar que el guardia había señalado. Una hermosa mujer de cabello castaño me recibió con una gran sonrisa falsa de negocios.
-¿En qué puedo ayudarl....?-
-Quiero saber a donde se dirige el vuelo de recién. Que escalas posee. Y el costo del vuelo- le dije, con cara de pocos amigos.
-¿Costo?- preguntó Brian a mi lado -¿No pensarás en....?-
-Es exactamente lo que estoy pensando, Brian- solté entre dientes.
Apreté mi mandíbula con fuerza.
-Alex.... esos vuelos son muy costosos.... y si posee varias escalas no sabremos en cuál de ellas....- intentó decir Brad.
-Al menos que....- dijo, Brian. Llamando mi confusa atención.
-¿Al menos que, que?-
Su atención se encontraba perdida a lo lejos. Luego, cuando señaló a un lugar, voltee siguiendo el recorrido de su señal hasta que terminó en aquella persona. El guardaespaldas.
-Esto tiene que ser una broma- se quejó Brad.
-Aquí tiene toda la información- volvió a hablar aquella mujer.
-Gracias- tomé el papel de mala gana antes de salir de allí.
-Alex....no cometas una locura- corrió Brad por detrás de mi.
-Vamos a darle su merecido- sonrió Brian, apretando los dedos de sus manos.
*
Le di un fuerte golpe logrando que el idiota del guardaespaldas cayera de culo en el suelo. Somos tres contra uno. No posee ventaja alguna.
-¿Ahora lo recuerdas?- le pregunté, caminando de un lado hacía el otro.
Me estaba conteniendo. Pero no sabía por cuanto tiempo más podría hacerlo.
Es como si un fuego colmado de rabia se hubiera apoderado de mi. Quería encontrarla. Haría cualquier cosa para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR ✔️
Teen Fiction¿Ella?, ella pertenece a una clase privilegiada. Tiene todo lo que necesita e incluso más. Es de carácter fuerte, decidida y siempre consigue lo que quiere. Por más que eso implique sobrepasar a los demás. ¿Él?, él lo perdió todo cuando de niño huyó...