Sábado
Britanny
Golpeé la puerta por segunda vez, mordiendo mis uñas nerviosamente.
Cuando creí que la casa se encontraba vacía, y estaba a punto de dar la media vuelta para regresar, la enorme puerta de madera color blanca se abrió dejándome ver a la señora Susan.
-¿Britanny? ¿Pero que hora es?- preguntó, achicando sus ojos.
La señora se encontraba vistiendo un pijama de seda perlado muy hermoso, tenía el cabello recogido dejando su magnífica piel al descubierto.
Hasta por las mañanas luce magnífica.Que envidia.
-Disculpe....- dije con pesar. Consiente de que son las siete de la mañana -... pero no pude esperar por más tiempo. No hace mucho me enteré lo de Sky, y quería saber como se encuentra, ¿Está aquí?.....- solté, preocupada por mi amiga.
-Oh....- se pasó la mano por su rostro tratando de alejar los últimos rastros de su sueño -.... pasa querida- me invitó haciéndose a un lado.
Ingresé y me quedé a un costado aguardando para poder seguirla.
-¿Sky, se encuentra aquí?, supongo que no va a ir a trabajar luego de.... del incidente- pregunté.
-Si. Se encuentra en casa- respondió la señora Susan, cerrando la puerta. Volteó y se detuvo en frente de mi -Su padre y yo le suplicamos que no vaya a trabajar por unos días.... por cierto...- me observó llena de curiosidad -....¿Cómo lo supiste?-
-Al....- mierda -..alguien de la oficina me lo contó- mentí para evitar mencionar a Alex.
-Oh... el viernes fue un caos. Con la junta de abogados y todo- recordó Susan.
Algo que por supuesto yo no sabía.
-Si... eso me comentaron - sonreí, nerviosa.
-Por favor, pasa. Iré a despertar a Sky- me invitó -... puedes ir a la cocina, le diré que bajé y que estas aquí- sus labios dibujaron una tierna sonrisa.
-Gracias, señora Susan. Y lamentó la hora...-
-Estoy segura que Sky ya se encuentra despierta- me guiño un ojo.
Yo también lo creía.
Mientras la señora Susan se dirigió a las escaleras, yo me encaminé a la cocina.
Sabía perfectamente donde estaba cada lugar de esta casa debido a que desde niña siempre fue como mi segundo hogar.
Me adentré a la cocina tomando asiento cerca de la isla.No estaba muy segura de como seria recibida por Sky dando que nuestra última vez fue... un poco intensa
Seguramente no esta de acuerdo con las decisiones que últimamente estoy tomando. Sobre todo la de Brad.
Solo... quería salir un poco de mi zona de confort. Quizás ella también debería hacerlo. Dejar de lado su rutina, como su hermana. Porque la vi.... la vi más de una vez en ese bar.
Alice es tan diferente a Sky.Son como agua y aceite.
-¿Qué haces aquí?-
Oh...
Di media vuelta encontrándome con Alice. Su vestido de fiesta y su altos tacones me hicieron suponer que recién llegaba a casa. De un bar.
No necesitaba adivinar a qué bar fue.
Desde esa noche en que todas fuimos al bar de Alex y mi novio, Alice concurre muy seguido. La he visto un par de veces junto a sus amigas del colegio.
-Yo... vine a ver a Sky-
ESTÁS LEYENDO
ENSEÑAME A AMAR ✔️
Ficção Adolescente¿Ella?, ella pertenece a una clase privilegiada. Tiene todo lo que necesita e incluso más. Es de carácter fuerte, decidida y siempre consigue lo que quiere. Por más que eso implique sobrepasar a los demás. ¿Él?, él lo perdió todo cuando de niño huyó...