Cap. 19 Te quiero

627 76 14
                                    

Pov. Laughing Jack

Había logrado escabullirme nuevamente de Slender para poder ver a Tn, ésta vez debo admitir que había sido fácil ya que, todos estaban dormidos y bien, la diferencia es más que notable pues las otras veces tenía que ir primero a verla durante un rato y después dirigirme a matar aunque sea a una persona para no levantar sospechas sobre lo que estaba haciendo, por lo que esta vez no lo dudé ni un segundo y me teletransporté directo a su hogar, específicamente justo enfrente de su cama la cuál ya compartía con su mamá y su hermano debido al poco espacio que tenían pero bueno ¿Ese tema ya es otro no? En fin volviendo a lo anterior al llegar no pude evitar acercarme y empezar a observarla empezando por sus ojos los cuales ya se encontraban cerrados, en eso empecé a suponer que estaba dormida por lo que no la iba a despertar, lo cual llevaba a que no pudiera hablar con ella tal y como suelo hacerlo siempre, claro que eso me desanimaba un poco pero por lo mientras el poder verla dormir ya era más que suficiente para mí, segundos después de observar sus párpados mi mirada se dirigió a su pequeña nariz y enseguida me desvíe hasta su boca, al verla no pude evitar sonreír pues había comenzado a recordar aquellas veces en las que la había besado, claro que eran pocas pero aún así era muy importantes para mí, en eso no pude darme cuenta en el que ya me encontraba encima de ella queriendo tocar su rostro, hasta que noté como mi pequeña comenzaba cerrar fuertemente sus ojos detonando temor.

-Hey tranquila, soy yo.

Le dije haciéndole saber que no tenía por qué tener miedo.

-¡Laughing!

Susurró en un ligero grito escondido al mismo tiempo en que se lanzaba a abrazarme, lo cuál no puedo negar que me gustó y que a la vez logro hacerme sonreír una vez más, hasta que sentí como algo empezaba a mojar ligeramente mi pecho.

-¿Pero por qué está llorando?

Fue lo que pasó por mi mente al sentir sus lágrimas caer en distintas partes de mi torso.

-Shhh, tranquila ya estoy aquí.

Le susurré mientras le acariciaba su cabello tratando de tranquilizarla, pues nada podría dolerme más que el verle sufrir de alguna manera.

-¿Pero qué haces aquí a éstas horas?

Me preguntó al mismo tiempo en que se separaba de mi secándose disimuladamente sus lágrimas, a lo que yo sin poder mentirle le respondí.

-La verdad te extrañaba y bueno quería verte por lo menos dormir, perdón ¿Te molesté?

Terminé cuestionando para después mirarla expectante temiendo precisamente que debido a ello se hubiera enojado conmigo.

-Honestamente yo también te extrañaba Jack, no sabes cuánto me alegra que estés aquí.

Me contestó escondiendo su carita en mi pecho, abrazándome, para finalmente suspirar provocando que por dentro muriera de ternura.

-A mi también me alegra estar contigo pequeña.

Le dije mientras le correspondía el abrazo, está vez quedándonos así un buen rato, en eso no pude evitar sonreír mientras sentía su calidez debido a la cercanía de su cuerpo, y al mismo tiempo comencé a inhalar el aroma de su cabello dándome cuenta al instante de que éste extrañamente resultaba adictivo tan solo al olerlo, pasamos así un buen rato hasta que de repente una idea llegó a mi cabeza.

-Oye ahorita que lo pienso, creo que te tengo una pequeña sorpresa.

Le dije aún con una inevitable sonrisa en el rostro causando que ambos nos separáramos levemente.

-Ehhhh ¿Y qué es?

Me preguntó mientras me devolvía la sonrisa mirándome directo a los ojos provocando que por un momento mi mente se descontrolara por completo.

-Si te digo ya no será sorpresa, tan solo confía en mí, toma mi mano y acompáñame.

Le respondí acercándole mi mano para que la tomara, a lo que ella titubeante la aceptó mientras asentía, por lo que enseguida no dude en teletransportarnos juntos directo a mi mundo.

Pov. Tn

Al momento de desaparecer no pude evitar cerrar los ojos mientras me agarraba fuertemente de la mano de Jack debido a que precisamente nunca había hecho algo como eso, lo cuál provocaba que a pesar de confiar en él tuviera miedo, sin embargo, el temor se fue justo al momento de escuchar nuevamente su voz mientras me seguía agarrando de las manos.

-Tranquila, solo abre tus ojos.

Me dijo a lo que yo obedecí quedando impactada al instante con lo que vi, ¡Era un circo! Si, posiblemente suene muy infantil pero me era imposible no emocionarme al recordar la última vez que había ido a uno con mi mamá, los malabares, los increíbles animales que ahí se hallaban, todo había sido asombroso; claro que este se encontraba un poco diferente, pero aún así no podía evitar emocionarme, en ese momento mi vista no paraba de mirar a todos lados encontrándome con peluches, luces, carpas, alguno que otro juego de feria, los colores a blanco y negro, hasta que mi mirada se centró en una rueda de la fortuna gigantesca, por lo que no pude evitar emocionarme más y casi gritar enseguida.

-¡Jack vallamos a esa rueda de la fortuna por favor!

A lo que él empezó a reír, lo cual me hizo pensar que posiblemente si me estuviera portando como una niña pequeña, pero no podía evitarlo, hace mucho que no salía a algún lugar así por lo cuál mi emoción no podía contenerla.

-Me alegra que te haya gustado este lugar, pero primero quiero mostrarte algo así que sígueme.

Me dijo entrelazando sus dedos con los míos por lo que sonreí; después caminamos durante unos minutos hasta que llegamos a un barranco que daba vista a un bosque frondoso y al mismo tiempo a un cielo estrellado que se hallaba también acompañado por el brillo de la luna.

-Wow.

Susurré al tener tremenda vista enfrente de mi a lo cuál Jack rio una vez más, aquello causo que enseguida volteara a verlo cruzándome al instante con su mirada y al mismo tiempo, mi corazón empezó a acelerarse gravemente.

-Sabia que te gustaría esta vista pero ¿Sabes? No solo te he traído por esto.

Me dijo con una encantadora sonrisa, por lo que enseguida cuestioné.

-¿Entonces por qué otra cosa me has traído?

A lo que recibí como respuesta una linda flor negra que ahora mismo de encontraba frente a mis ojos acompañado de un.

-Te quiero Tn.





Si ya se es muy soft, pero no pude evitarlo -w-r cuando imaginé la escena me quedé tipo "awwwwww (≧▽≦)" jajaja en fin espero que les haya gustado, ya saben si les gustó voten, comenten, prometo ya actualizar más seguido 💕 y bueno hasta la siguientetetete ☺️

Capítulo editado uwu

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora