Pov. Narrador
Tn y Mary seguían caminando hasta que llegaron al hogar de la pelimarrón.
-Oye Ta ¿No quieres pasar un rato? Así te puedo acompañar después ya que es tarde.
Dijo Mary a lo que la contraria respondió.
-No tranquila Mary iré sola, te hablo cuando llegue ¿Va?.
Por lo que la chica la miró y contestó.
-Bueno pero ve con cuidado ¿Si?
A lo que Tn rio y asintió moviendo su mano en forma de despedida siendo correspondida por la de menor edad, quien a veces parecía ser la mayor del trío de amigas, a los pocos segundos Tn ya se hallaba caminando a su hogar escuchando música con sus auriculares sumida en sus pensamientos.
-¿A caso Mary tendrá razón? ¿Será Jack quien esté siguiendo a Aline? Pero si es así ¿Por qué? Si supuestamente es así ya la debió de haber visto conmigo.
Dijo en su mente aún dando pasos al azar, puesto que la situación daba vueltas en su mente logrando revolverla una y otra vez, hasta que en menos de lo esperado llegó a su destino ingresando a su casa, pero al entrar ya no había nada.
-¿Pero qué?
Preguntó en voz alta viendo con miedo a su alrededor ya que todo estaba vacío, así que rápidamente corrió a ver a dónde supuestamente debería de estar la cocina, pero ésta estaba en el mismo estado.
-No.
Dijo en voz baja mientras corría a dónde estaba su habitación encontrando tan solo una nota con una llave pegada a la puerta diciendo:
"Tn, ya nos tuvimos que mudar, te esperamos en la casa ya sabes dónde es, por si las dudas te dejo la dirección:
Calle:******** N°:****
La llave es la de la casa, allá te damos la del cuarto, si necesitas algo me llamas.
Att. Tu mamá
PD. Te amo ven con cuidado <3
A lo que la chica enseguida suspiro y tomó el objeto metálico para después salir y empezar a caminar otra vez, claro que sabía dónde estaba dicha casa, lo recordaba perfectamente, pues ella no podía olvidar aquella experiencia, aquel lugar que por años tuvo que llamar "hogar", aquellos recuerdos que quería olvidar con el tiempo, que sentía que después tan solo serían una pesadilla, si... Una horrible pesadilla a la que tendría que volver, lo cual hacía que con cada paso que daba su estómago diera mas vueltas, y al llegar e insertar la llave en la puerta sus manos empezaran a temblar para después respirar hondo y abrir entrando a la construcción, una vez dentro sintió muchas miradas sobre ella, claro, en su mayoría llenas de burla, por lo que pronto sin mirar a los lados y sin rodeos se movió hacia el cuarto en el cual observó que se hallaba su mamá ordenando las cosas.
-Mira ya hay otra vez arrimados, los que decían que nunca iban a volver.
Escuchó la chica decir a una señora grande a otra mientras la contraria empezó a reírse a lo que Tn pensó aguantando su enojo.
-Si y nosotros estamos de nuevo entre víboras venenosas como ustedes.
Después siguió andando hasta que llegó luego de segundos que se le habían hecho una eternidad.
-Hola hija como te fue.
Dijo su madre con una leve sonrisa a lo que la menor respondió.
-Bien ma ¿Y a ti?
Enseguida bajó su mochila y recibió contestación.
-Pues ya te imaginarás, bien en lo que cabe.
Después la mayor suspiro y siguió en lo suyo a lo que Tn preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...