Cap.2 ¿Qué me pasa?

5K 371 35
                                    

Pov. Laughing Jack

Después de hacer sonar mi caja musical no dudé en esconderme en ésta y esperar, hasta que de pronto comencé a ver que una persona venía curiosa, justo tal y como imaginaba, estaba por salir y hacer lo mío hasta que siento que quieren abrir la caja, aquello no puedo negar que me confundió por un segundo ya que la mayoría suele correr apenas al notarla, sin embargo, eso tan solo provocó que volviera hacer sonar la melodía de mi caja una vez más con la diferencia de que ésta vez estaba distorsionándose más que antes, dejándome una vez más sorprendido al instante debido a que aún con el miedo que se le notaba, no soltaba el objeto queriendo abrirlo.

-Pero que inocente.

Pensé mientras sonreía con tan solo imaginar sus gritos de agonía con la tortura que le tenía planeada para después de unos segundos salir con intenciones de matar a esa persona lenta y turtuosamente, sin embargo, en cuanto iba a atacar vi a una chica como de 15 años le calculo pero... 

Al verla me quedé estático, como si algo en mi cabeza me dijera "no lo hagas", aunque por otro lado de ésta misma insistiera diciéndome "hazlo", esto es imposible, no debería de ser así, no suelo batallar en ese aspecto con nadie entonces, ¿Por qué debería de hacerlo con ella? Fue lo que pensé para después volver a la misma idea que tenía antes.

Pov. Narrador

Tn y el payaso solo se quedaron mirando unos segundos sin hacer nada, sin embargo, eso no significaba que ella no tuviera miedo pues la altura del contrario y su mirada le parecían intimidantes, aún así, extrañamente la ya mencionada no se alejaba ni le quitaba la mirada de encima, hasta que Laughing empezó a sonreír macabramente para después abalanzarse sobre ella y comenzar a apretarle poco a poco el cuello dejándola al instante sin oxígeno, a lo que ella tan solo forcejeó contra las manos del payaso para poder salvarse aún sabiendo que éste era más fuerte, enseguida, el contrario la levantó para después lanzarla a un árbol causando que la chica sintiera sus huesos crujir dentro de ella y enseguida sintiera otro impacto brusco en el cuerpo al caer contra el suelo terminando por toser y escupir sangre, después de ello la menor tuvo un momento para alejarse en lo que aquel payaso caminaba con la misma sonrisa de antes por ella, aun así, decidió no hacerlo, aunque no sabía si era por lo débil que se sentía para correr gracias a los golpes o si era algo más; mientras ella pensaba en ello el contrario la tomo una vez más del cuello y la alzó separándola bastante del suelo a lo que Tn solo dijo casi sin aliento.

-Déjame...por...favor.

En eso el payaso comenzó a carcajear mientras la miraba con burla, apretando más su mano alrededor del cuello de la menor logrando sacarle un jadeo de dolor por parte de ella.

-¿Y por que debería de hacerlo?

Cuestionó el contrario comenzando a divertirse a lo cual Tn comenzando a sollozar llena de miedo y con la sensación de que su vida acabaría en ese mismo instante suplicó.

-Por...favor.

En eso Laughing extrañamente al verla así aflojó involuntariamente su mano para después dejarla delicadamente en el suelo, segundos después ella sin poder controlarlo empezó a respirar con desesperación comenzando al mismo tiempo a escupir sangre otra vez mientras tosía causándole una sensación de desgarramiento en la garganta, apenas se recuperó la chica el contrario se agachó a su altura y la vio fijamente mientras que ella empezaba a arrastrarse para atrás tratando de alejarse hasta que terminó acorralada en el mismo árbol al que anteriormente había sido lanzada, para esos momentos Tn ya lo miraba con mas miedo hasta que el payaso le dijo.

-Tranquila no te voy a hacer daño.

En ese instante la chica temblorosa y con los ojos llenos de lagrimas le preguntó.

-¿Quien eres y qué quieres?

A lo cual el payaso le respondió.

-Soy Laughing Jack y tranquila solo quiero hablarte.

Después de ello la chica frunció su ceño y, aún con temor y desconfianza dentro suyo cuestionó.

-¿Y por qué me atacaste así?

Mientras que Laughing suspiró para terminar contestándole.

-Suelo hacerlo, se supone que ya todos saben de mi existencia y de lo que hago pero tú a pesar de verme ¿Por qué en cuánto tuviste la oportunidad no huiste? 

Ante ello Tn terminó primero por  querer replicar algo, sin embargo, ni ella misma sabía que decir hasta que finalmente algo se le ocurrió.

-¿Cómo iba a poder hacerlo si tu estabas hiriéndome? Además, si lo hacía de todos modos me ibas a perseguir de seguro y tú ¿Por qué no continuaste?

El contrario al momento se quedó igual que la chica, tratando de pensar por al menos una respuesta coherente y cuestionándose lo mismo, hasta que finalmente respondió.

-En realidad no lo sé, puede que a lo mejor tengas que seguir viviendo o no sé en realidad que me pasó.

Después de ello ambos se quedaron un rato pensativos con la mirada dirigida al suelo hasta que Tn mirándolo le preguntó.

-¿Eres humano?

A lo cual Laughing  copiando involuntariamente la acción de la menor le contestó.

-No, soy un ente cósmico prácticamente... Aun que con forma de payaso.

Para ese momento la menor lo siguió mirando asustada, sin embargo, se aventuro a seguirle hablando por lo que no dudó en cuestionar.

-¿Por qué no tienes colores como otros payasos?

A lo que el blanquinegro no pudo evitar suspirar mientras recordaba una vez más lo sucedido con Isaac para después responderle mientras veía otra vez el suelo.

-Solo te diré que estuve solo por mucho tiempo en mi caja y con el paso de los años perdí mi color, y con el se fue también mi alegría.

Ante ello Tn no pudo evitar sorprenderse por sus palabras al mismo tiempo en que empezaba a comprender a aquel payaso que le había hecho daño, el por que de lo que hacía y el por que de sus palabras, fue por ello que en ese instante ella se propuso algo...











Devolverle su alegría.














Hola a todos☺ ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? Bueno como siempre espero que les haya gustado ya que es con ese propósito voten comenten que les pareció si me falto algo si quieren que haga de otro tema y hasta la siguientetetete😄

PD. Perdón por no actualizar es que tenía mucha tarea😓

PD2. Este es otro capítulo editado, por lo que si ven algo extraños los siguientes pues es por eso, bueno bye :3

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora