Cap. 3 ¿Qué?

4.6K 318 24
                                    

Pov. Laughing Jack

Esto debía de ser una broma, ¿Desde cuándo dejo que un humano me haga ese tipo de preguntas, por qué no la maté como tenía planeado? Eso es lo único que tenía en la mente mientras estaba ese largo silencio entre esa niña y yo, sin embargo, al parecer no era el único desconcertado pues cuando le dije quien soy y le respondí la pregunta que todos me hacen por mi color blanco y negro quedó sorprendida dejándola aparentemente nerviosa, de repente ésta misma me hizo otra pregunta que honestamente no me esperaba y que al mismo tiempo me dejó sorprendido causando que volteara a verla con los ojos bastante abiertos.

-¿Puedo ser tu amiga?

Nadie debido a mi aspecto y a lo que hago me habían hecho esa pregunta, claro a excepción de algunos otros seres como yo pero ¿Un humano?, me era totalmente difícil creerlo, sin embargo, al principio admito que me puse feliz y emocionado sin ninguna razón, pero también aquella emoción duró solo unos segundos cuando de la nada pensé que lo más seguro es que si la dejo ser mi amiga podría lastimarla por mis impulsos y también quizás termine siendo como Isaac, no tengo idea de que es exactamente lo que sentí en esos momentos, y sí, normalmente si me siento algo solo, sin embargo... Creo esta chiquilla que merece vivir ¿Qué estoy pensando? Pfff pensar estas cosas me hace ver es mejor que me niegue rotundamente.

-No

Le respondí tal y como había planeado mientras me paraba causando que ella me preguntara.

-¿Por qué no?

A lo que yo simplemente le contesté.

-No preguntes.

Para después irme echándome a correr enojado, si era algo extraño pero podría decirse que en ese momento me sentía como un tonto pues era la primera vez que me ofrecían una amistad y aún así sin dudarlo la rechacé, pero sé que tengo buenas razones para haberlo hecho.

-Mejor iré a una matanza eso de seguro me pondrá mejor.

Fue lo que pensé una vez que estuve lejos de esa chica para después empezar a caminar con el ceño fruncido. 

Pov. Tn

Después de que se fue me quedé ahí sentada viendo a la nada en dirección a la que se había ido aún pensando en lo que acababa de suceder.

-Se ve que le hace falta un amigo y que se siente solo ¿Por qué no aceptó mi amistad? Es extraño, aun que ahora que lo pienso ¿Por qué le quiero hacer un bien cuando él casi me mata? Valla... Que tontería ser amiga de un asesino pero enserio, él se veía muy solitario, aparte, si él quería me pudo haber matado ¿Por qué no lo hizo? En fin me hubiera gustado que aceptara, ya no importa lo mejor será que vuelva con mis padres y mi hermano o si no de seguro se preocuparán.

Pensé para enseguida levantarme y comenzar a caminar por mucho rato hasta hallar la salida de este bosque la cual menos mal la conseguí en poco rato ya que no podía negar que me dolía todo el cuerpo, una vez que llegue ahí mis papas y mi hermano se alegraron al verme al igual que yo por lo que de inmediato fui con ellos, sin embargo, se preocuparon al ver mi cuello con marcas rojas en forma de dedos grandes justo gracias a ese payaso que ni aceptó mi amistad ¿Por qué me afecta el que no me aceptó? ¡Ñee! Ya no importa el chiste es que gracias a eso me hacían muchas preguntas como "¿Qué te pasó?, ¿Estas bien?, ¿Te hizo alguien daño?" Y ese tipo de cosas, no se por que lo tuve que cubrir diciendo que me caí y unas ramas me pegaron en el cuello y en todo el cuerpo, no supe en ese instante si sonó creíble pero funcionó así que mejor subimos al coche y mi papá empezó a manejar en dirección a la casa, mientras que yo me puse mis audífonos y comencé a escuchar música poniendo mi canción favorita "Kill the lights" de Set it off sintiendo enseguida satisfacción al escucharla, en si ahora que lo recuerdo bien ese grupo junto con The cranberries y BTS me causan esa sensación encantadora que tanto me fascina, podría decirse incluso son los mejores grupos que he escuchado en toda mi vida.

-Hemos llegado.

Dijo mi mamá interrumpiendo ligeramente mis pensamientos a lo que yo asentí para después irme a mi cuarto y comenzar a ver "Corpse party" el cual era un anime muy bueno que no puedo negar que lo he disfrutado hasta el momento, una vez termine de ver el capítulo me puse a dibujar lo que se me viniera a la cabeza, se que para muchas personas suena raro ya que varios adolescentes de mi edad prefieren estar socializando y en fiestas sin embargo, eso no me llamaba la atención al contrario que el dibujo, la lectura y el piano los cuales me habían dejado encantada desde pequeña, en fin dudo que eso sea algo importante, aun así ahora lo único que tenía en mente era a ese payaso y por más intentos que hacía para borrarlo de mi cabeza nada funcionaba, tanto sus ojos como su tristeza y su soledad que había podido observar en él no dejaba de estar ni un solo segundo de mi mente.








Bueno he aquí otro capítulo editado ☺ espero que lo hallan disfrutado que recuerden que ha sido con este propósito😉 voten comenten que les pareció si quieren que agregue algo o que haga de otro tema 😊y bueno sin nada mas que decir hasta la siguientetetetete😄

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora