Cap. 14 Si la quiero

1.2K 101 37
                                    

Pov. Laughing Jack

Estaba muy enojado ¿Cómo se atrevían a meterse con Tn? ¡Mi Tn! Ella no lo sabe pero logré escuchar toda su plática con aquellas patéticas niñas, juro que mientras más las oía más tenía ganas de salir y cortarles la lengua por hablarle de esa forma, pero lamentablemente no podía permitir que ella me viera de esa forma por lo que me tuve que aguantar, por supuesto de lo que no tengo idea es de esa señora aún que supongo que es su mamá o algo, sinceramente no me interesa, pero eso no significa que me quedaré de brazos cruzados ahora, así que me puse justo donde estaba antes y me tomé un dulce que inventó Slenderman para que pudiera tener un aspecto humano cada que quisiera, después tan solo me quedó esperar a que salieran.

-¡Te lo dije Tn lo... ¿Ehh?

Vi a la misma niña de peso excesivo, quien me señalaba a la vez en que gritaba interrumpiendo poco a poco su frase mostrándose bastante confundida al verme dándome ganas de mirarla con algo de burla.

-¿Quien eres tú y por qué te atreviste a asustar a las niñas con esa pingüina?

Me cuestionó mirándome retante a lo que yo reí y le dije.

-¿Perdón? Yo no las asusté, ellas tan solo me vieron y se echaron a correr, ni sabía que se habían asustado así que no este inventando cosas y menos esté insultando a Tn que apuesto a que ella es mas respetuosa que esas niñitas.

Terminé por ponerme serio dando a entender que me había molestado, a lo que ella me miró indignada.

-¿Qué? Mi hija es una princesa a comparación de esa enana.

A lo que yo tan solo empecé a reír a carcajadas para después decir.

-Si, pero de los cerdos ah de ser.

Enseguida me miró molesta comenzando a gritarme de cosas, lo cual ocasionaba que comenzara a dolerme la cabeza debido a que su voz sinceramente no era del todo agradable por lo que tan solo empecé a darle el avión.

-¡Oye pendejo que no vez que mujer te está hablando!

Al escuchar eso volteé y vi a un hombre, el cual me daba algo de risa su aspecto ya que a mí perspectiva se veía como un debilucho.

-¿Y a caso crees que me importa lo que ella diga?

Cuestioné alzando una ceja y cruzándome de brazos mirándolo retante a lo que obtuve de respuesta.

-¡Ahora vas a ver niño!

Gritó para después meterse a una habitación y enseguida salir con un bate por lo que yo tan solo bufé, hasta que se me ocurrió una buena idea que los mantendría bastante ocupados y ¿Por qué no? De paso darles una pequeña lección por meterse con mi querida Tn.

Pov. Tn

Estaba intranquila caminando de un lado para otro en la habitación, pues con lo que estaba pasando no podía evitar estar preocupada.

-¿Y si Jack hace algo malo? ¿Y si sale herido en el proceso? 

Pensé ya que conocía a esas personas, eran demasiado problemáticos y tramposos, sé que Laughing es fuerte pero no dejo de tener temor, pronto escuché bastante escándalo y vi como ante ello mi mamá se iba a asomar preocupándome por lo que yo también salí y me asomé, pero al salir tan solo vimos a un chico alto, pálido, de pelo negro y desordenado recargado en la pared mientras observaba a mis vecinos calmando a su hija y a sus amigas quienes estaban histéricas sin razón.

-¿Será que Jack había hecho algo? Pero ¿Qué es?

Pensé mientras observaba la situación.

-¡Alondra ven, tus hijas están mal!

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora