Cap.8 No me quiero alejar de ti

2.8K 195 31
                                    

Pov. Narrador

En eso L. Jack y Tn sonrieron hasta que Jack cuestionó.

-Y ¿Quieres jugar a algo?

A lo que Tn rio debido a que se le había hecho lindo que quisiera jugar, pues le pareció como un niño pequeño.

-Esta bien, pero deja hago mi tarea.

Le respondió a lo que Laughing dijo haciendo un puchero.

-Ahhhhh no es justo que tengas tarea.

Enseguida la chica volvió a reír siendo notada esta vez por el payaso quien jugando le preguntó.

-¿Te ríes de mi?

Por lo que Tn siguiéndole el juego contestó.

-No.

A lo que Jack dijo riendo.

-Me estas mintiendo.

Enseguida la chica aún riendo volteó a otro lado.

-Emmmmm no.

Terminó diciendo Tn bastante divertida.

-Ya te cache ven aquí.

Mencionó Laughing comenzando a perseguirla al mismo tiempo en el que Tn se hecho a correr riendo, pasó un tiempo hasta que Jack alcanzó a Tn en su habitación tumbándola en el suelo y comenzando a hacerle cosquillas.

-Jajajaja Jack no jajajajaja no me hagas cosquillas jajajaja basta jajajajaja debo hacer mi tarea.

Dijo la menor a lo que Laughing seguía riendo, hasta que Tn agarró sus manos aun riendo.

-Ahhhhhh yo quería seguir jugando.

Dijo Jack haciendo nuevamente un puchero.

-Es como un niño pequeño, que tierno.

Pensó Tn mirándolo directamente a sus ojos grises con un ligero tono de azul claro, al mismo tiempo el contrario la miraba con ternura acariciándole la mejilla aun encima de ella tirados en el suelo, hipnotizado en sus ojos color To (tu color de ojos), enseguida Laughing no lo dudó y aun mirándola a los ojos se comienza a acercar poco a poco a su rostro hasta que se comienzan a mezclar sus respiraciones acercándose cada vez mas sin saber por que, hasta que cerraron totalmente los ojos comenzando a tener un pequeño roce de sus labios, durante ese pequeño roce ambos sintieron por primera vez una sensación bastante cálida la cual que no querían que parara, a la vez de que sus corazones latían tan rápido que sentían que pronto se les saldría del pecho y la necesidad de continuar sin que importara que fuera a suceder pues Jack hace tiempo que no sentía nada mas que soledad y Tn nunca se había enamorado mas que una vez, pero ese sentimiento solo le hiso tener tristeza y dolor ya que esa relación solo fue una buena amistad que no pudo dar el siguiente paso, y esto para los dos era algo bastante diferente, hasta que.

-¡Tn ya llegamos!

Gritó su mamá desde abajo haciendo que Tn y Jack se alejaran nerviosos y a la vez sonrojados.

-Ehhhh ¡Ya voy mamá!

Exclamó la chica mientras que Laughing se quedó estático con un gran rubor en sus mejillas.

-Emmm espérame ¿Va Jack?

Le dijo Tn para después bajar las escaleras para saludar a sus padres y a su hermano, en eso L. Jack estaba bastante confundido.

-¿Qué es esto? Es como si varios murciélagos se me hubieran metido al estómago y continuaran volando a pesar de estar adentro ¿Estaré enfermo?

Pensó Jack tocándose la pansa, mientras que Tn estaba con sus padres y su hermano tratando de tranquilizarse con lo recién sucedido.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora