Pov. Narrador
Tn y Laughing Jack seguían fulminándose con la mirada hasta que alguien los interrumpe.
-Hija ¿Todo bien?
Cuestionó la madre dejando sus cosas bastante extrañada, al mismo tiempo en que el hermano menor de la chica los veía con una ceja levantada.
-Sí señora no se preocupe, yo ya me iba.
Respondió Laughing mientras se salía dejando a la chica consternada quien tan solo suspiró frustrada debido a la discusión.
-¿Enserio todo está bien Tn?
Cuestionó el hermano de la chica quien tan solo asintió desanimada.
-Solo tuvimos un desacuerdo, no es nada.
Dijo para después sacar sus cosas y empezar a hacer su tarea, por otro lado su amiga Aline también se encontraba haciendo sus deberes, sin embargo, no lograba concentrarse pues aun continuaba pensando en lo sucedido con aquel creepypasta.
-¡Ahhh desearía no haberme cruzado con uno de ellos nunca!
Exclamó mientras aventaba una almohada enojada dándole directamente a la ventana.
-Ufff casi me caigo.
Escuchó un leve susurro logrando ponerla en alerta una vez más.
-Si camino descalza y en silencio no me va a descubrir.
Pensó para después agarrar un libro grueso y dirigirse tal y como lo había dicho a la ventana.
-¡Te tengo!
Exclamó mientras observaba como caía una persona después de haber abierto la ventana sin que la descubriera para después empezar a darle de librazos en el cuerpo hasta que uno de sus golpes fue detenido.
-¿Por qué siempre tienes que ser tan violenta?
Cuestionó el del bozal, a lo que la chica contestó con reclamo.
-¡¿Y tú por qué te la pasas siguiéndome?! ¡Si me quieres matar hazlo no sigas torturándome de esa forma!
Terminó por gritar siendo respondida enseguida por el contrario quien no dudó en negar varias veces con la cabeza.
-¿Y quién te dijo que te quiero matar? Yo-y-yo solo qu-quiero ac-acercarme a t-ti.
Terminó diciendo este tartamudeando mientras un gran tic se hacía presente haciendo tronar en varias ocasiones su cuello.
-Para de hacer eso, te vas a lastimar.
Terminó diciendo la contraria tratando de tranquilizarlo a lo cual él terminó riendo.
-Ya te pareces a mi m-madre y a-a Lyra.
Dijo este mientras miraba el suelo a lo que la menor cuestionó.
-¿Quién es Lyra?
Por lo que este al darse cuenta de sus palabras se levantó para después empezar a correr directo a la ventana y escapar, o eso habría hecho si no hubiera sido por Aline quien apenas logró alcanzarlo deteniéndolo del brazo.
-Está bien, si quieres no me cuentes pero ¿Podrías responderme por qué te la pasas siguiéndome?
A lo que el contrario aún con un ligero tic en su ojo dijo.
-So-solo quiero estar cerca tuyo.
Enseguida, la chica frunció ligeramente el ceño para después cuestionarle.
-¿Y cómo te creo si sé que eres uno de esos seres que hace poco intentó matar a una de mis amigas?
Por lo que el chico no dudó en contestar.
-Yo no po-podría hacert-te daño, ni te las-lastimaría matando a-a alguien importante pa-para ti.
A lo que la menor notando su situación dijo.
-Está bien, pero trata de calmarte.
Para después mirarlo directamente a los ojos, a lo que el contrario asintió terminando por respirar tranquilamente aún con el bozal puesto.
-¿Por qué siempre tienes puesto el bozal?
Le cuestionó aún mirándolo a lo que él se lo quitó para después responderle.
-Solo es por esta cicatriz.
Para enseguida señalarla causando que la chica quedara sorprendida al notar la textura de esta y como dejaba expuestas sus muelas y unos cuantos dientes.
-¿Qué te pasó ahí?
Le preguntó aun observando dicho orificio a lo que él solo se encogió de hombros.
-Honestamente no lo recuerdo, supongo que tiene que ver con el hecho de que no siento dolor y con mis problemas de memoria, si me hubiera dolido puedo apostar a que posiblemente lo recordaría.
Terminó por responderle dejándola sorprendida una vez más.
-¿Y a mí en algún momento me olvidaste o me olvidarías?
Le terminó cuestionando con curiosidad.
-No, tú eres como Lyra, la única diferencia es que tú estás viva y tienes el pelo marrón, a ella ya solo puedo verla de repente en mi mente, pero ya no es lo mismo, no sé si es una visita de ella, si es una alucinación o si solo es otra pesadilla que solo me recuerde que murió.
Contestó agarrando ambos lados de su cabeza comenzando a llorar dejándola con más dudas respecto a él y con un gran sentimiento de tristeza.
-Si al menos mi padre no se hubiera vuelto así, si no se hubiera dejado ahogar en el alcohol y no nos hubiera hundido junto a él, si yo no tuviera todas estas tontas enfermedades todo habría sido normal, ella seguiría viva y estaríamos con mi madre.
Terminó diciendo en la misma posición para después llorar aún más fuerte volviendo a presentar varios tics por su parte, a lo que ella aun que no le agradara mucho el contacto físico no pudo evitar abrazarlo.
-Tal vez ellos tenían razón y si soy un raro que merece todo lo que sucedió, pero no soy el único que tiene la culpa, él también no debió de estar bebiendo y no debió de habernos golpeado, si salí así de defectuoso seguro y fue culpa de él, es su culpa que yo no fuera normal merecía que lo matara ¿O no?
Terminó cuestionando mientras observaba a la menor que solo asintió mientras observaba sus lentes pañosos.
-Lo sabía, tú me entiendes no eres como los otros, por eso no permitiré que te hagan daño, a ti no.
Dijo este abrazando fuertemente a la contraria aún con tics en su cuello.
-Espera no puedo respirar.
Dijo Aline tratando de apartarlo a lo que el más alto se alejó y dijo.
-Lo siento ¿N-no te lastim-me verdad?
Terminó cuestionando Toby a lo que ella negó.
-Solo no vuelvas a abrazarme así de fuerte, no me gusta y cálmate que te vas a lastimar ¿No oyes como truenas?
Terminó diciendo esta a lo que él solo rio para después agarrar su mejilla.
-Lastimarme me da igual, no necesito dejar de romper mi cuerpo cuando solo quiero estar cerca de ti.
Dejando a la menor sin palabras mientras formaba una fina línea con sus labios con el temor de decir algo que pudiera alterar aún más al chico que estaba enfrente suyo.
-Solo déjame estar cerca de ti.
Dijo este para después darle un beso en la frente y al igual que la última vez salir por la ventana dejando consternada a la menor.
Holaaaa ¿Cómo están? Espero que bien :3 yo bueno pues feliz por este capítulo que aun que me costó trabajo por cambiar las cosas a la mera hora (si, tenía algo planeado y a la mera hora lo cambié :'/) pues lo logré terminar :'3 en fin espero que les haya gustado, si es así ya saben voten y comenten y si no pues ya me dicen que falló XD jajaja en fin hasta la siguientetetete >v<
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...