Cap. 17 ¿Que sucedió aquí?

951 88 45
                                    

Pov. Narrador

Jack se encontraba aún en estado de shock debido a la voz que anteriormente había escuchado, pues sabía que aquello solo traería problemas.

-Tranquilo, yo también vengo de ver a una humana.

Dijo el pelicafé provocando que Laughing volteara sorprendido para después cuestionar.

-¿Enserio también estás en la misma situación que yo?

A lo que el contrario rio y dijo.

-Sí, bueno no es exactamente como tú lo haces, solo la he podido observar de lejos hasta hoy.

Contestó el pelicafé rascando su nuca bastante nervioso al recordar la escena que había pasado anteriormente con la ya mencionada, a lo que el pelinegro levanto una ceja y cuestionó.

-¿Hasta hoy?

Por lo que el contrario respondió.

-Sí, hoy pude acercarme un poco a ella pero no me fue como quería.

Enseguida bajó la cabeza empezando a sentir como la vergüenza empezaba a carcomerle.

-Pero aún así la seguiré viendo.

Terminó por decir con una sonrisa siendo inmediatamente correspondido por el mayor.

-¿Pero por qué dices que no fue como querías?

Cuestionó el pelinegro a lo que el contrario respondió.

-Bueno pues...

Pov. Aline

Seguía buscando más información y videos similares al que había visto, pero había algo que aún no me dejaba tranquila ¿Y qué era? Otra vez la jodida sensación de ser observada, así es otra vez sentía como alguien me estaba observando desde lejos, lo cual no dejaba de ponerme incómoda y llenarme de miedo, por lo que una vez más agarré mi sombrilla, baje descalza de la cama para no hacer ruido y sin correr la cortina, abrí rápidamente la ventana logrando que precisamente una persona cayera al suelo.

-¡Lo sabía me estabas observando!

Grité al ver a aquella persona y enseguida sin dudarlo empecé a darle de golpes con mi sombrilla ya que también había escuchado caer un objeto pesado de metal que si mi imaginación no fallaba era un arma, sin embargo, a pesar de lo pesado que era el paraguas la persona contraria a mi la detuvo con una sola mano y se levantó sin problema alguno lo cuál solo logró asustarme más, por lo que solté la sombrilla y empecé a correr hacia la puerta de mi cuarto, hasta que fui detenida por la mano de esa persona a lo que grité.

-¡Suéltame o te morderé la mano!

A lo que recibí en respuesta una risa en voz grave y las siguientes palabras que en tan solo cuestión de segundos me dejaron helada.

-Hazlo de todos modos no siento dolor.

Aquello causó que mi corazón empezara a acelerarse al igual que mi respiración debido al miedo que comenzaba a invadirme, pronto mi cuerpo comenzó a sudar frío y mi cuerpo empezaba a perder fuerza.

-De-déjame ir.

Volví a suplicar a la vez en que me jaloneaba a pesar de que ya supiera que este era uno de aquellos asesinos a sangre fría que había acabado de investigar, a lo que el contrario extrañamente me hizo caso y me soltó provocando que cayera de pompas al suelo, estaba comenzando a estar un poco tranquila hasta que éste se acercó a mi dándome a imaginar lo peor por lo que cerré fuertemente los ojos esperando mi final, mientras poco a poco veía mi vida entera pasar frente a mí, sin embargo, pronto los abrí extrañada al escuchar su voz diciéndome.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora