Cap.4 Eres igual a todos ellos

4.3K 257 43
                                    

Pov. Tn

Valla ayer si que fue un día extraño, tanto que hasta creo que lo sucedido fue solo algo producido por mi imaginación, pero el dolor en mi cuerpo y las marcas rojas de sus dedos en mi cuello me confirmaban lo contrario lo cual también causa que no deje de pensar en ese payaso, rayos y hoy tengo que ir a la escuela, si, ya se que me siento mal pero eso no quiere decir que faltaré a la escuela jejeje quiero sacar mejores notas, bueno por ahora solo espero que no me dejen mucha tarea hoy.

-¿Cómo te sientes hoy Tn?

Me cuestionó mi hermano mientras se sentaba a lado de mi a desayunar debido a que era lo único que faltaba para poder ir a clases

-Bien Th muchas gracias, ¿Tú dormiste bien?

Le pregunté a lo que el respondió asintiendo con el bocado en la boca haciéndole ver aun más adorable.

-Corre que se te hace tarde para dejarte en la escuela.

Dijo mi mamá sirviéndole el desayuno a mi papá quien comenzó a comer tranquilamente, a lo que mi hermano la obedeció sin decir nada, justo para ese momento ya había acabado así que me levanté y dejé el plato en el fregadero.

-Nos vemos al rato. 

Dije a lo que mi mamá dijo.

-Con cuidado.

A lo que yo respondí asintiendo con una sonrisa para terminar por irme esperando a que fuera un buen día.

Pov. Laughing Jack

¡Woah! Ayer si que cause una gran masacre de hecho creo que hasta ahora ha sido la mejor que he hecho, lo único malo fue esa niña, fue tan... Raro ¿Por qué no la maté? Debo admitir que estoy confundido, en especial por su pregunta pues ¿Quién querría ser el amigo de un asesino? A parte que tal si era como Isaac y me terminaba dejando solo aunque también ¿Por qué rayos me dije que ella merece vivir? No tengo idea pero el chiste es que no dejo de pensar en esa chiquilla aggg me enoja, me hiso comportarme extraño, se supone que era una víctima más, pero terminé por dejarla viva y no dejo de pensar en ella, ya no debo de estar así, no quiero estar así, me irrita y me molesta.

-Ufff mejor saldré a tomar un poco de aire, sirve de que mato a alguien y desahogo todo lo que tengo adentro.

Pensé para mis adentros para después levantarme de la cama y salir tal y como tenía en mente.

Pov. Narrador

Jack salió al bosque con pasos pesados y suspiró comenzando a caminar y a ver lo que había a su alrededor observando los árboles verdes y frondosos al igual que uno que otro sin hojas en colores opacos, hasta que pronto llegaron a él de nuevo esos pensamientos y se volvió a preguntar.

-¿Qué habría pasado si hubiera aceptado ser amigo de esa chica que hiso que me comportara así de extraño?

Sin embargo, nada mas se imaginaba que lo mas seguro es que lo terminaría traicionando y todo acabaría tal y como sucedió con Isaac, de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se encuentra a Jeff the killer.

-Hola Jack.

Dijo el pálido a lo que Laughing Jack respondió serio.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora