Especial

504 54 21
                                    

Pov. Laughing Jack

Estaba tranquilamente dormido en mi habitación ya que, hoy era la noche en que iba a visitar a mi amigo Hades, si, el que me salvó la otra vez del cancerbero, en fin volviendo al tema ya tenía todo preparado, solo me quedaba dormir un poco debido a que estaremos despiertos toda la noche en la fiesta como de costumbre, hasta que de pronto siento un peso ligero justo enfrente de mi y una mano extraña acariciar mi mejilla.

-Wow de verdad que eres bello cariño.

Escuché aquella voz de mujer la cuál terminó despertándome por completo.

-¿Tn, eres tú?

Cuestioné aún adormilado, si ya se que sus voces no se parecían en nada pero ¿Qué querían qué hiciera? Estaba aún adormilado y la única que se me vino a la cabeza es esa pequeña.

-Pero que descaro de tu parte confundirme con esa niña caramelo.

Dijo aquella señora que cuando la vi me di cuenta de que era ¿La muerte?

-¿Qué hace aquí señora?

Le cuestioné alejándome de ella quien enseguida empezó a reír.   

-Nada, pues solo paseaba hasta que de pronto te vi lindo.

Me respondió mientras pasaba su esquelética mano por mi pecho, a lo que yo enseguida me alejé de un brinco saliendo de la cama y terminé exclamando.

-¡Espérese, mis huesitos no son para sus huesotes!

A lo que ella terminó riendo para después dirigirse a mi con pasos coquetos causando que yo retrocediera hasta que choque con la pared.

-Genial, lo que me faltaba.

Pensé esas palabras con sarcasmo justo cuando ya la tenía enfrente.

-No te pongas así lindo solo será ésta noche, a no ser que pidas más .

Dijo con una de sus manos en mi pecho, la cuál fue bajando poco a poco hasta una de mis pompas, ante ello no pude evitar sobresaltarme y quitar ésta de ahí algo nervioso.

-¡Ohhh, no toque ahí pues!

Hable al mismo tiempo en que me iba por un lado y así poder alejarme de ella quien de verdad estaba empezando a incomodarme tan solo con su cercanía esquelética.

-Hay por favor, si todos los hombres se mueren por qué les toquen una nalga.

A lo cual tan solo la miré serio mientras formaba una línea con mis labios y no dude en decirle.

-No, relativamente no, de hecho... A los hombres nos gusta que nos toquen otra cosa.

Terminé con una sonrisa mientras tenía en mente alguna que otra imagen que había visto anteriormente.

-Jejeje ¿Lo ves? En el fondo quieres continuar con esto cariño.

Dijo al mismo tiempo en que se acercaba una vez más a mi con una sonrisa traviesa volviendo a tocar una de mis mejillas, a lo que yo está vez reí quitando su calavérica mano al mismo tiempo en que negaba con la cabeza.

-No, mira se que soy un hombre irresistible, pero el amor no es para mí, eso tan solo es para los débiles.

Dije queriendo acabar de una vez por todas con esto, sin embargo, aquella parka se puso seria y habló en un susurro.

-¿Sabes qué si yo quiero puedo quitarte tu inmortalidad no?

A lo cuál yo tan solo me encogí de hombros y confiado respondí.

-No es como si me importara mucho seguir siéndolo.

Siendo correspondido con una ceja levantada de su parte, hasta que ella volvió a reír.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora