Cap. 6 ¿En verdad la quiero?

3.1K 198 39
                                    

Pov. Narrador

Emociones tanto positivas como negativas invadían al trío de amigas quienes ya se dirigían a un café internet cercano ya que, tenían pereza de ir a la casa de alguna debido a que estaban lejos y se encontraban cansadas, en cuanto pasaron Tn preguntó con timidez.

-Estee ¿Hay computadoras disponibles?

A lo que un chico de aspecto amable que se encontraba a cargo del local respondió.

-Claro pequeña.

Para después ver con ternura a Tn quien algo molesta  agarró una maquina junto con sus amigas y comenzaron a buscar "Laughing Jack", pronto en el buscador aparecieron muchos resultados dejándolas por un momento indecisas respecto a que página meterse, sin embargo, optaron por leer todos los cuales coincidían en lo mismo, en que Laughing Jack era un creepypasta que en especial mataba a niños y enloquecía a sus padres poniéndoles la ilusión de él mismo para que sin que ellos lo quisieran terminaran matando a sus pequeños.

-Eso es cruel, te salvaste Tn.

Dijo Mary preocupada, enseguida la contraria decidió poner imágenes para corroborar si era quien ella había visto, y en efecto se veía el mismo payaso que solo se quedó en el intento de matarla y que unos momentos antes la quería ayudar.

-Así era.

Dijo Tn aún con la mano en el ratón causando que sus amigas lo vieran.

-Pero si es un payaso ¿Por que no tiene color?

Preguntó Aline con una ceja levantada.

-Por que lo olvidaron y ahí terminó perdiendo su color.

Respondió la peli t/c observando la imagen donde L. Jack se veía con su cabello rojo opaco y partes de su cuerpo ya en blanco y negro con algunos colores que se veían cayendo como si fuera agua de cuclillas agarrándose la cabeza desesperado recargado en una pared, en ese instante Tn no evitó sentir tristeza, ganas de volver a verlo y de alguna u otra forma hacerse su amiga y aceptarlo tal y como es.

-¡TN!

Le gritaron Mary y Aline sacándola de sus pensamientos.

-¿Qué pasa?

Preguntó la ya mencionada despegando la mirada de la computadora.

-Que desde hace rato te estamos preguntando por que te le quedas viendo a esta imagen si causa tristeza y miedo.

Contestó Aline con el ceño fruncido.

-Lo siento, es que ahora que lo pienso siento que él no quiere ser así, no quiere ser ese asesino.

Mencionó Tn volviendo a mirar la pantalla que estaba frente a ella.

-Si no quisiera serlo no lo haría.

Habló Mary en un suspiro agarrándose levemente el tabique de su nariz.

-¿Y por que se habrá detenido conmigo?

Cuestionó Tn volteando a ver a la contraria.

-No lo se, tal vez te quiso dejar de último.

Contestó Aline encogiéndose de hombros.

-¿Y por que la segunda vez en vez de quererme matar quiso ayudarme?

Volvió a hablar Tn, por lo que todas se quedaron pensando hasta que Mary preguntó.

-¿Cómo que te quiso ayudar?

A lo que la chica respondió con la mirada agachada.

-Si, mira hace rato lo vi y él estaba con otro que traía una sonrisa cortada de piel demasiado pálida, sin parpados y con un mirada tan demoniaca que sin duda me puso los pelos de punta, y él se me estaba acercando cuando Laughing Jack lo detuvo y yo por miedo me eche a correr hasta que me torcí el tobillo y yo le grite que se alejara de mí, que era un monstruo y lo vi triste, después hizo un chasquido con los dedos e haciendo aparecer una caja con medicinas y vendas, luego otra vez tronando sus dedos desapareció en humo negro.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora