Pov. Tn
La noche había llegado y con ella una vez más también estaba aquella terrible sensación de tener un nudo en el estómago, ya estábamos todos acostados y con las luces apagadas por lo que aquella sensación se había intensificado, se preguntarán por que, bueno pues desde que llegamos aquí, esta hora era entre las más temidas y la más esperada para mí, precisamente me gustaba por qué podía dormir, pero también antes y después de dormir las cosas se ponían extremadamente... Perturbadoras, ya sea con visualizaciones de caras feas, o con ruidos de voces chillonas dentro de nuestras cabezas gritando maldiciones o incluso cosas que no lográbamos entender, así es, también mi mamá y mi hermano escuchaban y veían esas cosas, como imaginarán ya han pasado varios días desde lo sucedido con aquellas niñas que querían la caja de Jack, o bueno específicamente ya habían pasado tres meses desde el primer día en que habíamos llegado ahí, hasta la fecha afortunadamente no eh vuelto a saber de ellas, pero si de sus padres quienes también desde aquella vez no han parado de molestar, en cuanto a mi papá... Él parecía haberse vuelto un zombie viviente, los primeros días claro que estuvo bien, aún se llevaba bien con mi mamá, pero después ya llegaba tarde, con aliento alcohólico y poco a poco habíamos dejado de interesarle; mi mamá como imaginarán debido a la situación empezó a estar con neurosis y ataques de ira por lo que mi hermano se puso sensible; en cuanto a Aline seguía extraña pues también no dejaba de estar paranoica lo cual causaba que Mary y yo nos preocupáramos por ella, y no es para menos pues las tres somos como hermanas desde niñas o bueno así nos hemos considerado desde siempre por lo que es normal que siempre queramos ver la una por la otra; en cuanto a Uriel bueno pues él seguía molestando como siempre sin permitirme mi adorado espacio personal, poco después me enteré que no solo era un mujeriego si no también un... Abusador, si así como lo escuchan ¿Recuerdan a Miriam? Bueno pues resulta que ella era su ex, el chico la había estado engañando con otra por lo que ella le terminó, y debido a ello Uriel sintió herido su orgullo y al igual que a mí le había dicho que fueran a un salón a "hablar" dónde ya imaginarán que sucedió, sinceramente no quiero hablar de eso pues de tan solo imaginar tal cobardía no podía evitar que me diera coraje; y bien en cuanto a Jack y a mi pues ambos seguíamos viéndonos ya sea a escondidas o con su forma ilusión, claro esos momentos aunque fueran ocasionales no dejaban de ser increíbles para mí, pues cada que estaba con Laughing no podía evitar sonreír, no me sentía sola, podía desahogarme después de fingir que no me afectaba nada de lo que pasaba, era un momento dónde incluso podía olvidarme por un tiempo del rencor que había vuelto a resurgir, y claro no ha de faltar que con él me he sentido reconfortada.
-¡Oh shit!
Pensé al momento de ser interrumpida de mis pensamientos justo al sentir un peso encima mío, y por lo que imaginaba aquella cosa no era humana.
-No por favor, Jack, Dios, alguien sálveme.
Pensé una vez más mientras mantenía cerrados mis ojos al mismo tiempo en que estos luchaban para no derramar lágrimas que se habían acumulado debido al miedo.
-Hey tranquila, soy yo no temas.
Escuché claramente un susurro suave y al mismo tiempo varonil, lo cuál me hizo tranquilizar al recordar a Jack por lo que poco a poco abrí lentamente los ojos para después encontrarme su cara la cuál reflejaba preocupación.
-¡Laughing!
Exclamé en un susurro para no despertar a los demás a la vez en que me le lancé a abrazarle como si no lo hubiera visto en años.
-Shhh tranquila ya estoy aquí.
Me susurró una vez más mientras acariciaba suavemente mi cabello, por lo que no pude evitar sonreír a pesar de que las lágrimas anteriormente acumuladas salían sin control.
-¿Pero que haces aquí a estás horas?
Le cuestioné para después separarme del abrazo con una sonrisa para poder secarme las lágrimas que había sacado.
-La verdad te extrañaba y bueno quería verte por lo menos dormir, perdón ¿Te molesté?
Me respondió Laughing terminando por rascarse su nuca a lo que yo reí para después volverlo a abrazar.
-Honestamente yo también te extrañaba Jack, no sabes cuánto me alegra que estés aquí.
Le dije mientras escondía mi cara en su pecho abrazándole, dónde terminé suspirando por el aroma a dulces que este emanaba.
-A mi también me alegra estar contigo pequeña.
Me comentó a la vez en que me correspondía al abrazo, después de ello aunque suene raro no hicimos nada más que quedar abrazados un buen rato tan solo disfrutando la compañía del otro, pues eso para ambos era más que suficiente para estar bien, no hacía falta palabras o hacer alguna otra acción para poder estar tranquilos, era como si tan solo con nuestra presencia pudiéramos estar complementados.
-Oye ahorita que lo pienso, creo que te tengo una pequeña sorpresa.
Me dijo después de varios minutos para enseguida mirarme con una sonrisa.
-Ehhhh ¿Y qué es?
Le pregunté de las misma manera mientras lo miraba a los ojos los cuales no paraban de fascinarme cada vez más.
-Si te digo ya no será sorpresa, tan solo confía en mí, toma mi mano y acompáñame.
Me respondió a la vez en que agarraba mi mano, a lo que yo sin poder evitar tener un poco de dudas asentí y me aferré a el para después observar como ambos desaparecíamos en humo blanco y negro.
Holi a todos :3 siento haber tardado una vez más en actualizar u.u es que mi mete luego no me deja procesar bien las cosas, luego son muchas ocupaciones y ufff todo un lío ;-; en fin espero que les haya gustado, si les gusto pues voten, comenten y bueno todas esas cosas jeje XD bueno hasta la siguientetetete :3
PD. ¿Les gusta más esta forma en la que escribí o sigo con la anterior? ^ ^
PD2. ¿A dónde creen que lleve Jack a Tn? 7u7 jeje bueno en fin ahora sí adiós uwu
Capítulo editado uwu
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...