Pov. Th
Estaba preocupado pues había visto a mi hermana muy rara, sé que ella normalmente es muy callada y no da detalles de nada, pero ahora incluso la noté nerviosa, y por supuesto estoy seguro que papá y mamá también lo notaron aunque los haya podido distraer fácilmente, sin embargo, yo seguí pensando en eso a pesar de todo hasta que terminamos de comer, enseguida ella se fue y ahí note a mis padres preocupados, lo cual me hizo pensar que están igual que yo pero quieren que ella se los diga y no forzarla, no los culpo yo tampoco quiero forzarla pero a la vez quiero que me diga que sucede, ya que cada que se comporta así es que guarda un secreto que puede perjudicarla gravemente.
-Th ya lávate los dientes de seguro tu hermana ya acabo, después te vas a dormir.
Dijo mi mamá mientras acomodaba los platos.
-Esta bien.
Le respondí para después dirigirme al baño y obedecer, pero al estar enfrente de la puerta oí a Tn decir.
-Esto claramente no puede ser amor ¿O si?
A lo que yo procese unos segundos lo que dijo y caí en cuenta de que se enamoró de nuevo, pero no quiere reconocerlo justo como pasó con... él, al instante de ello me armé de valor y entré al baño preguntándole que le pasa, puesto que aunque se lo que tiene necesito que me lo diga ella.
-¿Escuchaste lo que dije?
Me preguntó a lo que le respondí asintiendo, enseguida ella se puso nerviosa jugando con sus dedos, por lo que imagino que me tratará de decir una mentira y fingir que todo esta bien pero antes de que diga lo que piensa le menciono.
-Dime la verdad hermana sabes que todos identifican cuando mientes.
A lo que ella reacciona bajando la mirada.
Pov. Tn
Estaba en shock ¿Por que tenía que ser mala mintiendo? No sabía que decir y no podía decir nada sobre Jack, tenía que pensar en algo rápido.
-Esta bien pero mañana te cuento ¿Si? Hoy tengo mucho sueño, buenas noches.
Le dije para después irme a mi cuarto corriendo ya que no podía pensar en nada, no se me ocurría nada y mentirle ya no podía, pero tampoco podía decirle la verdad o se podría asustar, y no se, pero a pesar de ya haberlo platicado con Mary y Aline por la presión algo me dice que si hablo sobre Jack sería como traicionarlo.
-Ya es tarde.
Pensé viendo la hora para después poner mi horario lo más rápido posible y acostarme a dormir aun pensando en que decirle a mi hermano para que me crea.
-No quiero hacerlo, pero creo que tendré que mentir otra vez.
Continué pensando hasta que sin darme cuenta caí en brazos de Morfeo; al día siguiente sonó mi alarma indicando que era la hora de prepararme para ir a la escuela por lo que con pereza me levanté y saqué mi uniforme poniéndolo en la cama, después saque mis toallas y mi ropa interior dejándola con el uniforme, enseguida me llevé mi teléfono junto con las toallas y me metí a bañarme dejando mi teléfono lejos con música aleatoria, después cerré la llave del agua y me sequé el pelo con una de las toallas mientras la otra la atoré alrededor de mi cuerpo para por último salir, enseguida me seque el cuerpo, me puse crema y me puse mi uniforme junto con mis zapatos, acto seguido me cepille el cabello y agarre mi mochila para enseguida bajar a desayunar.
-Buenos días Tn.
Dijeron mis papas y mi hermano que ya se encontraban en la mesa.
-Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...