Pov. Mary
Iba caminando con Tn quien había pasado a mi salón para ir juntas con Aline, pero al llegar con ella la notamos muy distraída, más de lo normal se podría decir pues se hallaba mirando un punto fijo así que le hablo Ta, luego le hable yo, por último desesperadas le gritamos y dijo que se había quedado hipnotizada para después reír, pero sinceramente no le creo... La conozco y sé que está inquieta por algo ya que a pesar de que hizo juguetona su voz, aún así sonó temblorosa, lo cual tanto Tn como yo lo notamos, lo sé por qué lo ví en su cara, se ha preocupado pero con Aline ni como hacerle, ella no te dice las cosas si no quiere por más que lo intentes, es por eso mejor ni insistimos, Sin embargo, eso no significa que no voy a investigar.
-¡Hay, estás niñas siempre me quieren dar un paro cardíaco!
Pensé preocupada mientras suspiraba sentándome junto Tn y Aline.
-Y bueno ¿Qué tal les fue en la clase?
Pregunté para cambiar el tema a lo que recibí como respuesta por parte de ambas.
-Aburrido.
A lo que yo reí hasta que comenzamos a comer y a platicar un poco hasta que llegó Uriel, lo cual me dio risa ya que siempre molesta a Tn, si ya sé que es mi amiga, pero la hace poner caras graciosas lo cual me hace reír.
-Hola Tn.
Dijo esté recargándose en su hombro a lo que ella frunce el ceño.
-¿Qué quieres ahora Uriel?
Cuestiona con evidente fastidio.
-Nada solo pues venir a saludarte, hablar contigo y no se, que tal vez me permitas salir un día contigo.
Responde el chico lo cual en cierto modo me dio ternura.
-Lo siento pero estoy ocupada así que no.
Dice Ta comenzando a comer de nuevo.
-Ouh, bueno deja me siento aquí.
Dice este sentándose aún lado de ella, pobrecito se ve que le gusta y a ella ni le simpatiza.
-Ahhh como sea.
Dijo Tn suspirando y con el bocado en la boca.
-¡Niña que es eso! ¡No hables con la boca llena!
Le regañé ya que, si.... Para mí ese tipo de cosas no me gustan, pero a lo que dije solo contesta.
-Perdón.
¡Aún con la boca llena! A esto solo suspiro y comienzo yo también a comer mientras Aline se ríe a carcajadas.
-¡Ah pero que niñas! .
Pensé para después reír ya que, bueno son como mis hijas/hermanas menores así que mientras pueda cuidar a estas hijas de la guayaba todo está bien, pronto acaba el receso y nos paramos de nuestros lugares para dirigirnos al salón con el chico abrazando a Tn quien se removía incómodamente entre sus brazos queriendo zafarse del agarre.
-Bueno ya llegamos a mi salón, nos vemos.
Dijo Aline metiéndose a lo que nosotras respondimos igual, después seguimos caminando hasta que llegamos al salón de Ta.
-Nos vemos Mary.
Dice Tn logrando al fin escapar de los brazos del chico con heterocromía.
-Si, nos vemos en la salida.
Digo lléndome a mi salón y al entrar, mis compañeros como siempre están haciendo un completo desastre, por lo que como siempre me pongo a dibujar lo que se me ocurre hasta que al fin llega el maestro terminando con todo el ruido provocado por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanficEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...