Pov. Laughing Jack
Me encontraba finalmente en la creepyhouse junto a Toby quien al igual que yo se encontraba muy ansioso, aquello claramente no hacía nada más que hacerme pensar lo peor ¿A caso nos habían descubierto? o peor aún ¿Tn estaba en peligro? Era lo único que pensaba mientras Slender se dignaba a aparecer en la sala tal y como lo había pedido.
-Disculpen la demora tuve que arreglar un asunto, por ahora requiero de la atención de todos.
Dijo el ya mencionado mientras por fin aparecía, si ya sé que no suelo prestarle atención a esas cosas pero todo este asunto no hace más que hacerme presentir que algo malo va a pasar.
-Habla ya, estaba haciendo hermosa a una persona cuando llamaste y ya no pude terminar.
Le reclamó Jeff al alargado con un leve puchero a lo cuál todos, incluyéndome suspiramos con frustración.
-No es momento para reclamos guasón ¿Qué no ves qué esto puede ser algo importante?
Exclamé ahora yo frustrado queriendo saber que es lo que le urgía por decir a Slenderman.
-Valla ¿Desde cuándo estas tan interesado en escuchar lo que digo?
Cuestionó este mismo, y a pesar de que no tiene facciones podía jurar que me estaba observando con una ceja alzada, ok lo que había dicho era bastante tonto, me había hecho regarla y mucho.
-No sé si sea algo que valla afectar a todos incluyéndome, es por eso que me importa.
Dije mientras rodaba los ojos para después cruzarme de brazos dando a entender que le daba poca importancia en realidad, claro que la verdad era otra pero debía de mantener la misma postura de siempre, de lo contrario todo el tiempo y el esfuerzo que invertí en esconderme para no poner a mi ángel en peligro se habrá ido a la basura.
-Como siempre tan solo piensas en ti, en fin a lo que voy tienes razón, estamos en serios problemas y esto puede afectarnos a todos incluyendo a los humanos.
Continuó él causando que sintiera como mi cuerpo se enfriaba ante sus palabras ¿Cómo qué los humanos también podrían salir afectados por un problema de nosotros? Eso significaba que Tn si estaba en riesgo, y para peor no sabía al menos el por que.
-¿Pues qué es lo que sucede Slender?
Cuestionó Jane bastante preocupada, en eso pude observar como no solo Toby y yo no éramos los únicos preocupados por ésta situación, si no que todos, incluso el bromista de Jeff y la pequeña Sally también se habían puesto ansiosos por sus palabras causando que algunos empezaran a susurrar entre ellos preguntando lo mismo "¿Qué era lo que sucedía?"
-¡Silencio!
Exclamó el más alto causando que todos al instante todos dejaran de hacer todos esos murmullos comenzando a prestar atención.
-¿Bueno entonces puedes dejar de hacer tanto suspenso y decir qué pasa?
Cuestionó Eyeless al parecer algo fastidiado a lo que el mas alto de todos suspiró y terminó por decir.
-Estaremos en guerra con Zalgo.
Y ahí si todo se inundó de pánico, volviendo una vez más a los susurros entre todos , bueno casi todos, otros simplemente parecían confundidos o incluso indiferentes, y bueno siendo sincero por mi parte yo estaba confundido, y sobre todo preocupado por esa pequeña que poco a poco me hacía quererle más.
-¡Dejen que acabe de hablar!
Gritó el de traje haciendo callar a todos una vez más a lo que yo simplemente rodeé ligeramente los ojos debido a que no paraba de hacer suspenso de las cosas.
-¿¡Pero no se supone qué había una tregua entre él y nosotros?!
Preguntó Sally bastante desconcertada sacándome de mis pensamientos, supongo que es razonable pues los recuerdos a lado de ese tipo no son muy agradables que digamos y ella a pesar de todo sigue siendo una niña.
-Ya no se podrá más por el corazón de ángel.
Respondió Slenderman captando totalmente una vez más mi atención ante sus últimas tres palabras, ya que, eso me había recordado a Tn.
-¿Pero qué se supone qué es eso?
Preguntó Masky robándonos la duda a todos, dándome la sensación de no saber si estar agradecido por querer aclarar esa pregunta o de estar enojado por robarme la oportunidad de hablar cuando quería hacerlo.
-Bien, como sabrán Zalgo al abrir la última de sus bocas puede causar el fin del mundo, sin embargo, él sabe que no todas las almas le corresponderían pues hay tanto personas en lo que cabe buenas, como personas malas, así que para tener todas las que quiere necesita el corazón, o más bien específicamente a una persona que tenga el corazón de un ángel, el cual aparece cada 100 años en una sola familia durante 3 generaciones, y haciendo cuentas me temo que ese día ha llegado.
Respondió él terminando con un suspiro dejando a todos esta vez preocupados incluyéndome pues eso significaba que mi Tn se encontraba más que en peligro.
-¿Y si alguno de nosotros posiblemente ya mató a esa persona?
Cuestionó el mapache con una de sus típicas preguntas haciendo bufar a la mayoría de los que estábamos reunidos.
-Me temo que no es así, si no Zalgo no me habría enviado esto.
Contestó Slender mientras lanzaba a un chico el cual se hallaba con sus ojos carentes de brillo, pálido llegando casi a un tono azulado y con una gran marca en su cuello, definitivamente el tipo había sido atacado por el ya mencionado.
-Bueno pero ¿Nosotros qué debemos de hacer para evitar eso? De verdad es un tonto, haciendo eso hasta él va a terminar afectado al acabar con la humanidad de esa manera.
Replicó Helen al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos, y tenía razón, el tipo parecía haberse vuelto loco con ello.
-Tenemos que encontrar a esa persona, no será nada fácil ya que al ser también un ser humano se le puede confundir, pero si no lo hacemos bueno, ya saben que desenlace trágico puede tener esto, por lo mientras también tendremos que olvidar las matanzas ya que tampoco podemos hacerle daño a esa persona o de lo contrario eso podría causar un verdadero caos en el mundo.
Ante esas palabras todos empezaron a quejarse, yo entre ellos, pero a pesar de ello ésta vez no podía estar más de acuerdo con el poste andante pues así todos podríamos estar concentrados en encontrar a esa persona, y por último pero no menos importante, no tendré que estarme escondiendo tanto para ver a mi ángel.
-¿Pero puedes decirnos al menos alguna característica qué pueda ayudarnos? Digo así al menos no estaremos tanto tiempo teniendo que buscar.
Dije tratando de tranquilizar mi preocupación mientras recargaba mi espalda sobre una pared cercana.
-Bueno podría decirse que si, pero ya dije que es un poco complicado, lo que si es resaltante es que debe de tener una facilidad impresionante para perdonar a sus adversarios aún por más daño que le hayan hecho, tiene una amabilidad impresionante y suelen verle el lado bueno a todo tipo de personas, por eso me temo que tendremos que ocupar el modo ilusión para poder mezclarnos y observar mejor a todos, y por último pero más importante tiene la capacidad de transmitir cualquier tipo de sentimiento tan solo estando cerca de esa persona o mirándole a los ojos, ya sea amor, alegría, odio, tranquilidad, no importa el que sea logrará eso, también por eso se le acercarán muchos lo quiera o no.
Me respondió al instante dejándome una ves más congelado, pues aquella descripción...
Encajaba con Tn.
Hola a todos ¿Cómo están? :3 espero que bien uwu yo honestamente feliz por publicar este capítulo y poder volver después de mucho tiempo :'3 en fin espero que les guste, ya saben si es así voten, comenten, muchas gracias por seguir leyendo a pesar de todo y bueno sin más que decir hasta la siguientetete 😊
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...