Cap. 9 Peligrosa sospecha

3K 167 23
                                    

Pov. Jack

En cuanto Tn me dijo esas palabras no pude evitar sentir miedo y pensar.

-Soy un estúpido, caí otra vez.

Pues no quería quedarme solo de nuevo, no quería sentirme sumergido en la soledad otra vez, quería seguir sintiendo esa sensación de hace rato cuando nos miramos a los ojos y después juntamos nuestros labios, o esa sensación cuando me insistió en que fuéramos amigos y la perseguí, se que hace poco la conozco pero a pesar de eso le he tomado cariño, no podía evitar continuar pensativo hasta que se me ocurrió algo.

-¿Oye y si me permitirían estar contigo?

Pregunte a lo que ella alzó su rostro y asintió por lo que yo sonreí para después apartarme y por último decirle.

-Espera.

Y enseguida me teletransporte a mi cuarto para buscar mi caja de música la cual apenas encontré la agarré y me volví a teletransportar a donde estaba antes.

-Ten

Le di el objeto a lo que ella me miro sorprendida y la tomo.

-Es muy linda ¿Es tu caja?

A lo que yo asentí aun con una leve sonrisa.

-Mira la música que tiene me atraerá, y cada que quieras verme solo gira la manivela y aquí estaré.

Le contesté a lo que Tn sonrió y me dijo.

-Creo que la utilizare a cada rato.

Por lo que yo reí junto con ella.

-¡Tn! Ven a cenar,

Escuché como le habló alguien tocando la puerta.

-Ya voy.

Dijo mientras aun sostenía la caja.

-Veo que ya te debes de ir.

Le mencione revolviéndole su cabello.

-Si bueno ¿No vemos mañana?

Me preguntó aun con su cálida sonrisa.

-¿Qué coño me pasa, por que hablo así? Me estoy comportando muy extraño.

Pensé aún confundido, sin embargo, aun así le respondí.

-Si tu quieres si pequeña.

Para después sonreírle, ahora que lo pienso hace, tiempo que no reía mas que al matar, pero siento que ahora es diferente.

-Enserio creo que me estoy enfermando.

Dije para mis adentros aun observándola.

-Vale hasta mañana Jack.

Me dijo a lo que enseguida le contesté.

-Hasta mañana Tn.

A penas con esas palabras yo me fui a la creepyhouse teletransportándome al bosque, mientras que ella supongo que fue con sus papas, mientras caminaba pensé en lo confundida que sigue mente digo, ya somos amigos y ya me quedo claro que a pesar del poco tiempo que la he tenido a mi lado he visto algo especial en ella, algo que la hace diferente a todos los humanos, como si el echo verla me reconfortara, y en su mirada no veo la misma oscuridad que veo en los demás, es como si tuviera un color claro y puro, honestamente aun sigo preguntándome que es, como hiso posible que le guardara cierto cariño o no se... Sea lo que sea que me hace sentir me confunde, y luego al besarla fue confuso y lo que sentí en mi estómago fue agradable pero... En serio ¿Estaré enfermo? Sin darme cuenta ya había llegado a la creepyhouse y al entrar todos se me quedaron viendo.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora