Hola a todos ^ ^ bueno como dije en el cap anterior el día de hoy respondere preguntas que hallan hecho ya sea a un creepypasta o a mi :D así que empecemos :3
-Jack responde lo que te han preguntado por favor.
Dice la escritora amablemente.
-Ahhhhhh no me digas la primera es para mi.
Se quejó Laughing con algo de fastidio.
-Obviamente por algo te lo digo.
-Le responde la narradora.
-Bien 1.Sí en definitiva lo volvería a hacer la verdad pues, ella es ammm... como decirlo, es diferente a todas las personas que he conocido, o bueno hay algo en ella que me tranquiliza y en sus ojos bueno, siento que veo el color que hace tiempo perdí, no se tiene un algo que me gusta pero no comprendo que es, sus labios son suaves y rosados y al besarla sentí algo extraño pero especial y la verdad... Me gustaría llegar a mas que un beso.
Termina contestando Jack levemente sonrojado, hasta que nota la presencia de Tn que estaba a un lado de la escritora escuchando sus palabras sonrojada hasta las orejas.
-¿Q-qué? ¿E-es-escuchaste lo qu-qué dije?
Pregunta L. Jack a lo que la chica solo asiente con la cabeza aún roja como tomate.
-Emm -y-yo bu-bueno emmmm ahhh segunda pregunta.
Dice el payaso sonrojándose aun más,
- 2. Bien pues es un poco incómodo por que a cada rato se pelean por cosas sin sentido, como por ejemplo...
Recuerdo de Jack
-¡QUIEN SE COMIÓ MI CHEESECAKE!
Se escuchó un grito grave y fuerte alterando a todos, haciendo que los presentes se dirigieran a él.
-¿Qué pasa tío Masky?
Pregunta Sally inocentemente.
-Que alguien se comió MI cheesecake.
Dice posesivo el de la máscara remarcando el "MI" para después preguntar remarcando cada palabra.
-¿Quien - se - lo - comió?
A lo que nadie responde comenzándose a mirar unos a otros.
-Díganme de una puta vez ¿Quién chingados se ha comido mi cheesecake? ¡Díganme!
Grita Masky enfureciéndose mas al no tener respuesta.
-Les daré tres para correr ¡1!
Exclama el castaño haciendo que la mayoría corra.
-¡2!
Vuelve a gritar el de la máscara sacando una pistola cargada hasta que se escucha una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...