Cap. 11 Aline tiene miedo

1.7K 112 25
                                    

Pov. Narrador

El chico pelicafé se encontraba con una sonrisa de oreja a oreja al tener a la menor a su lado abrazándola por los hombros, mientras que Tn solo tenía una cara de fastidio al estar con él hasta que.

-Tn oye ¿Me ayudas con un... Problema que tengo?

Le preguntó una chica la cuál había ido corriendo hacia ella, por lo que su respiración se encontraba pesada y sus mejillas normalmente pálidas se encontraban rosadas.

-Claro nos vemos luego Uriel, después hablamos ¿Va?

Terminó preguntando Tn para después irse con la pelinegra, a lo que está la agarró de la muñeca y la jaló haciendo que ambas empezaran a correr, en ese momento Uriel solo se les quedó mirando seriamente mientras se enojaba con la chica que había llegado corriendo anteriormente, para después irse renegando a otro lugar que no fuera ese pues todos se le quedaban mirando, por otro, lado lejos del pasillo que daba a los salones se encontraban 2 chicas hablando con su respiración pesada intentando regularla gracias al esfuerzo recientemente hecho.

-Y bueno ¿Cuál es el problema que tienes?

Cuestionó la menor con curiosidad.

-Que casi no la libras.

Respondió la contraria.

-¿A qué te refieres Miriam?

Preguntó la recién alejada del chico.

-¡Pues de Uriel! Sabes cómo es y casi caes en su trampa.

-Contestó la pelinegra.

-Ahhhhh a él, pues bueno la verdad no le preste atención a eso, solo lo seguí para que no me molestará más y ya.

Habló Tn con indiferencia.

-No mira Tn, sé que es molesto pero no lo vuelvas a seguir o terminarás arrepentida de por vida.

Dice Miriam con una expresión seria en la cual claramente también se le notaba preocupación.

-¿Por qué? Bueno, sé que es un mujeriego pero supongo que solo sería una más si me dejara ¿No?

En eso la pelinegra queda pensativa para después terminar hablando.

-Solo no lo hagas por tu bien, por favor.

Le suplicó la más alta agarrando a Tn de los hombros.

-Si está bien, no lo haré tranquila pero ¿Por qué lo dices?

A lo que Miriam solo se queda pensativa otra vez comenzando tener ganas de llorar por lo que se le pusieron sus ojos llenos de lágrimas sin poder controlarlo.

-Emm por nada solo me preocupe

Enseguida Tn se le queda mirando con preocupación y le dice.

-Esta bien no llores, ¿Qué tal si vamos al salón? Ya casi hay que entrar a clase.

-Comenta la oji/to (Tu color de ojos) para tranquilizarla y cambiar el tema, a lo que la contraria solo asiente para después empezar a caminar.

Pov. Tn

Mientras caminaba con ella me empecé a preguntar a mi misma si le habrá pasado algo con él.

-Si fue así entonces ¿Qué le habrá pasado? O será que....¿Le gusta? Bueno si es así por mí no hay problema, pues a él hasta lo detesto ya que siempre me molesta.

Comencé a pensar hasta que llegamos al salón y ella se fue a su lugar al igual que yo, enseguida vi la hora en mi teléfono y aún faltaba para que el maestro de historia llegara por lo que otra vez me puse los audífonos y comencé a escuchar "Lie" de Jimin del grupo BTS con la cuál empecé a crear una historia en mi mente comenzando a dibujar en un cuaderno que anteriormente había sacado, al terminar quedé asombrada con el resultado pues casi sentía que me había dibujado a mi misma mintiéndole a mis papás y a mi hermano empezando a sentirme terrible por esconderles cosas, a la vez en que sentía una punzada de culpa en el pecho diciéndome ¿Qué has hecho? Lo cual me hizo arrancar el dibujo y arrugarlo con coraje haciéndolo pedazos con enojo.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora