Pov. Narrador
Tn y sus amigas se dirigían a sus hogares platicando de varias locuras hasta que Mary le pregunta a Tn.
-Oye Tn ¿No te da miedo que te vuelvan a atacar?
A lo que la contraria respondió con una sonrisa.
-Tal vez un poco, pero por si las dudas ahora si planeo defenderme.
Después las chicas pensativas en menos de lo esperado llegaron a la casa de Aline.
-Bueno ya me voy, cuídense ronchas.
Dijo Aline con una risa que indicaba que le siguieran el juego.
-Vale, tu igual cuídate roncha jajaja.
Dijeron Mary y Tn al mismo tiempo riendo sin parar, después Aline se metió a su casa y Mary y Tn comenzaron a caminar y a platicar de nuevo.
-¿Sabes? Yo si tengo miedo de que te vuelvan a atacar, sea quien sea esa cosa se ve luego luego que no es humana.
Dijo Mary muy preocupada.
-No tengas miedo, mira lo que pase que tenga que pasar, y si esa vez tenía que prácticamente morir.
Empezó a mencionar Tn hasta que Mary la interrumpió diciendo.
-¡No digas eso! Por favor no lo digas que suena terrible, tú tienes una larga vida por delante así que debes seguir viviendo.
Enseguida la contraria con una leve sonrisa dijo.
-Esta bien tienes razón, pero cálmate no quería alterarte.
A lo que Mary también sonrió para después preguntar.
-Oye ¿Y cómo te sientes con lo de que pronto tendrás que ir a la casa de tu familia paterna dentro de poco?
Tn sabía a que se refería gracias a que hace unos días les había platicado a sus amigas que tendría que ir a la casa de dicha familia.
-Agg ni me lo recuerdes que algo me dice que esa será la peor época de mis días y algo me dice que todo podría terminar en sangre.
Le respondió Tn con frialdad a lo que Mary le dijo.
-No digas eso, tú no mataras a nadie ¿Qué pasaría si te metieran al tutelar de menores?
A lo que la contraria suspiró y dijo.
-Sé que no esta bien lo que digo y que ya debí perdonarlos, pero se me hace imposible, le han hecho muchas cosas a mi mamá y mi papá, así a la vez se metieron conmigo sin contar que igual a mí incluso me llegaron a insultar, pero eso no me molesta lo que me molesta es que se hayan metido con ellos.
En ese momento Tn enojada empezó a recordar todo lo que pasó en esa casa a la que por un tiempo tuvo que llamar hogar y ahora tendría que hacerlo otra vez.
-Perdón no quería hacerte recordar esas cosas.
Dijo Mary arrepentida de haber sacado el tema.
-No te preocupes, y ya te dije que no pidas perdón por todo.
Le respondió Tn más tranquila.
-Bueno hemos llegado a mi casa.
Mencionó Mary con tranquilidad.
-Descansa nos vemos mañana.
Dijo Tn con una sonrisa, después Mary se metió y Tn continuó su camino hasta que llegó a su hogar.
-He llegado.
Avisó la chica con fuerza, pero nadie contestó lo cual se le había hecho extraño por lo que comenzó a buscar a sus papas y a su hermano empezando por la cocina, y justo ahí vio una nota:
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...