Cap.5 Investigación

3.4K 212 26
                                    

Pov. Mary

Una vez que Tn nos dijo que nos fuéramos adelantando lo hicimos, pero la verdad yo seguía preocupada, y para peor lo mas seguro es que después hará como que se le olvidará explicarnos y va a fingir que todo esta bien, agggg eso me molesta me preocupa, aunque para ser honesta yo también he llegado fingir que todo esta bien y doy por terminado el tema.

-Pero esta vez no se salvara y me dirá todo de esas marcas se que a mí no me engaña con que son de una caída, hay ya parezco su mamá.

Pensé aún caminando.

-Tengo miedo por Ta (tu apodo).

Me dijo Aline mirando el suelo, valla por lo visto esta igual de preocupada.

-Lo se yo igual pero esta vez si hay que exigirle una explicación ¿Ok?

Le respondí, aun que ahora que lo pienso pude haberle dicho algo para que se calmara un poco.

Pov. Tn

Yo seguía sin creer lo que había visto pues no me imagine que podía existir tanto odio en un solo ser vivo, aunque otra vez ahora que lo pienso si él de verdad fuera malo en vez de querer ayudarme me habría hecho lo mismo que a esas personas, y lo peor es que le grite y le dije que era un monstruo.

-¿Cómo fui capaz de decirle algo así? 

Me pregunté, aunque lo mas extraño fue que siempre, o al menos casi siempre por mas que este enojada no suelo gritarle a las personas.

-¿Qué me pasó ahora? ¡Ahhhh tengo muchas preguntas sin responder! 

Reclamé a la nada sin dejar de llorar.

-Mejor ya dejare de llorar, tengo que ir con Mary y Aline o estoy segura de que se preocuparan.

Terminé por pensar secándome mis lagrimas para después poner atención a lo que hacía.

Pov. Narrador

Tratando de ya no estar tan sumida en sus pensamientos la chica agarró unas vendas de la pequeña caja que le había dejado Laughing y comenzó a vendar su pie torcido, apenas terminó se levantó como pudo y comenzó a caminar, el trayecto no era muy largo pero para ella era lo peor gracias al dolor de su tobillo, hasta que pronto su vista alcanzó a ver algo y era de nuevo esa escena que aunque a quisiera olvidar no podía, lo cual la hacía sentirse aun mas mal de lo que ya estaba por lo que decidió aguantar el dolor y caminar rápido hasta que se encontró con la sorpresa de que sus amigas decidieron regresar a buscarla las, en cuanto la vieron corrieron a ella.

-¡Ta!

Gritaron ambas al mismo tiempo corriendo a abrazarla.

-¿Por qué no se fueron? ¡Qué tal si les pasaba algo!

Les reclamó preocupada causando que Mary hablara.

-Tu eres la menos indicada para decirnos eso, quien se expuso mas en peligro fuiste tú ¿Estas bien?

Terminó por cuestionar la mayor.

-Si no se preocupen.

Respondió rápidamente tratando de olvidar lo recién sucedido hasta que la interrumpieron.

-¡Como que no nos preocupemos! Es imposible no preocuparnos en una situación así.

Exclamó Aline con el ceño fruncido por lo que Mary y Tn se quedaron sorprendidas, pues nunca había gritado.

-Seré bromista, despreocupada pero eres como una hermana para mí. bueno ambas lo son y no me gustaría que le pasara algo a ninguna.

Continuó diciendo Aline con algunas lagrimas saliendo de sus ojos marrones, en ese momento Tn estaba sorprendida, aun así quiso calmarla y la abrazó diciéndole.

Help me, I'm in the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora