Pov. Tn
-Hoy si que fue un día pesado.
Dije en un suspiro mientras me dirigía a la puerta de mi hogar, aún recordando que todavía me faltaban mis deberes para mañana.
-Me lleva en todo, ¿Por qué no puedo ir simplemente a pasarla bien con Mary y Aline saltando las clases y la tarea?
Me cuestioné con la cabeza agachada hasta que sin darme cuenta terminé chocando con algo, o más bien con alguien.
-¡Fíjate estúpida!
Me gritoneó Melanie sorprendiéndome por un momento debido a que hace tiempo que no la veía.
-Fue un accidente, además vengo cansada y no quiero problemas así que déjame en paz.
Le dije para después rodearla y empezar a caminar otra vez, al menos eso hacía hasta que sentí como me agarró del cabello.
-¿Crees que ya me olvidé de lo que nos hizo la cosa que te estaba acompañando? Me las vas a pagar.
Me dijo aún jalándome del pelo, por lo que le agarré la muñeca para enterrarle las uñas y así defenderme hasta que una voz bastante siniestra a nuestras espaldas la hizo soltarme.
-Si no la sueltas ahora mismo créeme que no solo te dejaré loca.
Enseguida ella empezó a correr dejándome ver a Jack.
-¡Laughing!
Grité para después correr a él y abrazarlo.
-Hola pequeña.
Me dijo correspondiéndome el abrazo y enseguida darme un beso rápido en la boca dejándome sorprendida y causando que mi corazón empezara a latir rápido.
-Lo siento, no lo pude resistir al tenerte tan cerca.
Dijo con una ligera sonrisa, a lo que yo también sonreí.
-No te preocupes, no me desagradó.
Le dije escondiendo mi cara en su pecho sintiéndome inmediatamente reconfortada.
-Bueno, ahora mismo pasaré contigo por si atreven otra vez a meterse contigo.
Me dijo acariciando mi pelo a lo que yo quedándome sin palabras asentí, una vez que nos metimos como ya era de esperarse estaban sus padres ahí.
-¿Cómo te atreviste a amenazar a mi hija?
Le cuestionó la mamá de Melanie dirigiéndose a Jack para cachetearlo quien terminó por agarrarle la mano mientras sus ojos se ponían de nuevo en gris oscuro.
-Ella empezó, así que si no quiere que de verdad le haga daño hable con ella.
Le respondió con la misma voz tenebrosa de hace rato logrando ponerme la piel de gallina.
-No va a hacer nada mas que amenazar, mejor vámonos.
Habló ahora su padre agarrando a su hija y a su pareja para después meterse a su casa, lo cual agradecía internamente ya que, como dije no quería problemas.
-Menos mal no hicieron algo.
Dije en un suspiro para después voltear a ver a Jack quien miraba la puerta de ellos con ojos oscuros.
-Jack, no valen la pena, por favor vámonos.
Le dije agarrándole la mano causando que él volteara a verme y enseguida pude observar como nuevamente sus ojos cambiaban a ese color gris azulado que tanto me gustaba.
-Está bien.
Me dijo acariciando levemente el dorso de mi mano para después caminar junto conmigo.
-Que raro, no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...