Pov. Narrador
-Al fin me libré un rato de él.
Dijo Tn en un suspiro para terminar por sentarse a comer tranquilamente con sus amigas.
-Si, en cierta forma se me hacía gracioso, pero también es molesto.
Habló Aline para después imitar a la contraria comenzando a comer.
-A mi se me hacía tierno, pero jamás lo había observado así.
Terminó por decir Mary abriendo su botella de agua.
-Bueno, menos mal ya pasó y ya me pude despegar del chicle.
Dijo la menor de las tres con una leve sonrisa mostrando el alivio que sentía al no tenerlo cerca.
-Si, todo habría sido mejor si esa orientadora no te hubiera regañado, además solo fue en defensa personal ni fue tan grave.
Habló Aline formando una ligera línea con sus labios, la cuál poco a poco fue cambiando a una expresión llena de intriga y alerta al observar una gran sombra a lo lejos otra vez.
-Niña ¿Todo bien?
Cuestionó Mary preocupada siendo respondida al instante solo con un asentimiento de la contraria.
-Parecías estar alertada ¿Seguro que todo bien?
Preguntó ahora Tn mirando fijamente tanto el lugar que había visto hace poco la castaña al igual que a su amiga que volvió a asentir para después empezar a comer procurando evadir sus nervios.
Pov. Laughing Jack
Habían pasado varias horas y apenas estaba en la casa de aquel tipo, así es, había tenido la mala suerte de que fueran por él en lugar de poder agarrarlo solo.
-Siempre es lo mismo contigo ¿No te avergüenza ser así?
Preguntó la mujer de edad mediana que había ido por él haciendo bufar al mocoso.
-¿Y? Papá hace lo que quiere, hasta a traído mujeres a la casa, te golpea y tú ni le dices nada, si no puedes lograr que él te respete ¿Cómo esperas que yo lo haga?.
Respondió el mismo cruzándose de brazos provocando que ahora quien parecía ser su madre se acercara a él y sin dudarlo darle una bofetada.
-Más te vale irte a tu habitación ahora mismo.
Dijo la misma para después salirse azotando la puerta con lágrimas en los ojos.
-Bueno, si lo mato hasta le haré un favor al mundo así que ¿Por qué no?
Dije una vez que observé que se encontraba solo y enseguida aparecerme frente a él por el lado de la puerta principal causando que me mirara con miedo logrando hacerme sonreír.
-¿Pero qué cosa eres tú?
Me preguntó por lo que empecé a reírme a carcajadas.
-No tiene por que interesarte algo tan absurdo cuando ya ni vas a vivir para contarlo.
Le dije para después agarrarlo del cuello y enseguida aventarlo fuertemente contra la pared donde crujieron satisfactoriamente sus huesos, después cayó boca abajo por lo que aproveché para pisarle la cabeza y preguntarle.
-¿Ya no eres tan valiente verdad, por qué no me respondes como lo hiciste con tu madre? ¿O por que no me amenazas como lo hiciste con Tn?
Enseguida sin dudarlo lo agarré del cabello comenzando a arrastrarlo a la cocina y sin dudarlo prender una de las perillas de la estufa para después acercarle la mitad de la cara provocando que comenzara a gritar de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Help me, I'm in the dark
FanfictionEn esta historia Laughing Jack quien es un peligroso asesino tendrá un giro dramático en su vida al conocer a Tn (Tu nombre) quien al principio le dio una amistad sincera, la cual poco a poco fue creciendo y se terminó convirtiendo en algo mas ayuda...